|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuente a las app
Hola muy buenas tengo puesta la fuente que se llama travel me viene con el telefono, lg g3 stock rom rooteado con xposed.
Me gustaria poder cambiarlo en el whatsapp y el navegador que uso. Alguien sabe como podria hacerlo?? Ó En que ruta esta fuente para poder extraerla? Última edición por Javijorge Día 01/02/16 a las 19:23:12. |
|
|
|
|
|
Teniendo root y xposed, fácil: https://play.google.com/store/apps/d...d=git.hub.font
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, he estado mirando el fonter pero no encuentro la fuente a la que me refiero, que es la tengo en la imagen.
|
|
|
|
En cuanto a la fuente que dices, revisa si se llama realmente "Travel" porque, tras un rato buscando, he visto varias con ese nombre y ninguna se le parece. También he tratado de reconocerla mediante http://www.myfonts.com/WhatTheFont sin éxito. Si conoces su nombre exacto y real (el del archivo) no sería complicado encontrarla en tu Android, pues si es fuente de sistema, lo más seguro es que esté en /system/fonts
|
|
||||
|
||||
|
He vuemto a instalar el fonter y buscando en las fuentes que pone korea la he encontrado, aunque no pone ese nombre solo pone simbolos.muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido problemas desde que instale fonter de la play store, cuando se menha quedado el movil sin batería despues bo ha vuelto a encender, lo recuperé flasheando un kdz.
Saben si fonter es compatible con el g3 ( el de la play store, me reciero). |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si fonter es compatible con stock rom 5.0 v21a??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
He instalado cloudyg3 2.5 y queria saber si el modulo de xposed fonter es comoatible con esta rom, alguno lo sabe? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||