|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, abro este hilo debido a que no estoy al día de este modelo y un familiar me ha pedido que se lo actualice a Android 6.0. He leído varios hilos pero quiero estar seguro al 100% ya que no dispongo de mucho tiempo ni el teléfono es mío. Ahora mismo lleva 5.0.2 stock con bootloader abierto, no estoy seguro de si recovery modificado, y root. Es un XT1068 y en "acerca del teléfono" pone:
Versión del sistema: 22.41.16.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu Número de compilación: LXB22.99-16 Tengo entendido que primero tengo que flashear la 5.0.2 mediante este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 y luego para actualizar a 6.0 seguir este procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131894 Mis dudas son, para flashear la 5.0.2, teniendo en cuenta la versión de mi teléfono, ¿una de esas 2 roms que he marcado tengo que descargar? ¿da igual una que otra? y otra duda, ¿hace falta micro sd para todo lo que quiero hacer? creo que no pero quiero asegurarme. ![]() Un saludo y muchísimas gracias de antemano. Última edición por Kaiser91 Día 05/02/16 a las 14:22:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees atentamente el post principal del hilo que tu mismo haz citado (el de actualizar a Marshmallow) verás cual es la versión de 5.0.2 que deberás flashear.
Además lo dice unas 10 veces en los comentarios también. Es la que dice retaildsds XLB22.99-16.3. La otra pregunta: no, no es necesario una tarjeta sd, ya que la el archivo de la OTA 6.0 que debes flashear con el Recovery debe ir si o si en la memoria interna del móvil. Saludos!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees atentamente el post principal del hilo que tu mismo haz citado (el de actualizar a Marshmallow) verás cual es la versión de 5.0.2 que deberás flashear.
Además lo dice unas 10 veces en los comentarios también. Es la que dice retaildsds XLB22.99-16.3. La otra pregunta: no, no es necesario una tarjeta sd, ya que la el archivo de la OTA 6.0 que debes flashear con el Recovery debe ir si o si en la memoria interna del móvil. Saludos!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Ahora bien, si se han unificado y hay un unico firm, habria que flashear la que tu has comentado que ya incluye el último parche. @Alkalinorap tu que opinas? Un saludo
|
||||
|
||||
|
No he podido contestar antes pero muchísimas gracias por la ayuda y perdón por mi pesadez, al no ser mi teléfono quería estar completamente seguro de lo que hacía pese a haber leído información en otros hilos.
Un saludo y espero que mi hilo sirva de ayuda para otros compañeros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||