Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
chemaortiz98 chemaortiz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Jazztel
Lightbulb Talkback

Hola. Soy un usuario de android con algun tiempo ya en este mundillo, pero siempre que he visto la opción de talkback no la he tocado. Me cree cuenta hace unos dos mese y veo que muchos mensajes pone "enviado mediante tapatalk" y me gustaria saber el funcionamiento de esta herramienta. Parecere too lo tonto, habre flashado rooms, hecho root, etc pero la cosa tan basica como esto nunca lo he utilizado. Jajaja, espero vuestra ayuda

Última edición por chemaortiz98 Día 01/02/16 a las 21:33:52. Razón: Paton
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Estás seguro de que pone "enviado mediante talback" y no pone "enviado mediante Tapatalk"?.

Te lo comento porque Tapatalk es una app para la consulta y participación en foros (siempre que estos lo hayan implementado en el mismo), y que una vez escribes desde esa aplicación, en los mensajes te sale eso de "enviado mediante Tapatalk", mientras que talkback es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus dispositivos.

Si es enviado mediante Tapatalk, AQUI tienes la aplicación y una explicación de que es, y para que sirve.

SalU2.
Viejo 01/02/16, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
chemaortiz98 chemaortiz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Estás seguro de que pone "enviado mediante talback" y no pone "enviado mediante Tapatalk"?.

Te lo comento porque Tapatalk es una app para la consulta y participación en foros (siempre que estos lo hayan implementado en el mismo), y que una vez escribes desde esa aplicación, en los mensajes te sale eso de "enviado mediante Tapatalk", mientras que talkback es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus dispositivos.

Si es enviado mediante Tapatalk, AQUI tienes la aplicación y una explicación de que es, y para que sirve.

SalU2.
Mama, se me ha ido la pinza compañero. SI es Tapatalk y gracias por tu contestacion. Jajaja en que estaria pensando... jajaja

Última edición por chemaortiz98 Día 01/02/16 a las 21:34:47. Razón: ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /