Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/10, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
wifi en touch 2

Hola a todos los poseedores de la Touch 2. Queria haceros unas preguntas con respecto al funcionamiento del wifi.

Os pasa que cuando os conectais a internet mediante wifi y la cobertura es baja, o incluso a veces media, no funciona internet, y solo funciona bien cuando la cobertura esta a tope?

¿creeis que si cambio la radio a la que hay en este foro, se solucionará?

Si ha alguien le ha pasao, y ha conseguido mejorar esto, que lo comente.

Gracias anticipadas y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/10, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Lo del internet con la señal WiFi baja no me ha pasado (como mucho, tener que esperar un poco más de la cuenta a que cargue la página en Opera), pero prueba a instalarle la nueva rádio (3.53.25.20), en mi caso me ha mejorado un poco la recepción del WiFi y del GPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 23:43:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /