|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
unfortunately system ui has stopped
No me deja de salir este mensaje desde que reinicié mi LG. No puedo acceder al mobil y se me ha quedado atascado donde al reiniciar te pregunta idioma y todo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jarvancito:,
Serías tan amable de indicarnos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.
|
||||
|
||||
|
Lo siento es que soy nuevo y no tengo ni idea de donde postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras a la pestaña que pone foro arriba
http://www.htcmania.com/foro.php y vas bajando, verás que hay una zona que pone "Zona LG". Busca el modelo exacto de móvil que tengas. Si no está ahí, verás que hay un apartado que se llama "Otros modelos de LG" De momento, no será necesario pues con que se lo indiques a algún moderador (Nonamed en este caso) te lo moverán por ti ![]() Espero que te sirva para la próxima vez!
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente, el proceso de reinicio de LG puede eliminar los archivos del sistema de los puntos clave y causar una falla del sistema. Intentar ingresar al modo seguro puede resolver unfortunately system ui has stopped: mantenga presionado el botón de encendido de su teléfono Android para saber si desea ingresar al modo seguro> haga clic en "Aceptar" para ingresar. Por supuesto, también puede utilizar el restablecimiento de fábrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||