Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
PICA3 PICA3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Ayuda en htc touch2

Saludos a todos los participantes en el foro, he estado leyendo durante toda la tarde y me parece muy completo, aunque para un lego como yo en PDA, pues necesitamos algo de ayuda.
-Me gustaría si alguien me pudiera explicar de dónde bajar los programas que complementan al touch2, forma de instalarlos y utilidades.
También agradecería si me dijeran como quitar las conexiones a internet no deseado (no tengo tarifa plana) y cómo poder conectarme con el wifi, asi como si hay algún programa para no admitir momentaneamente a determinados números de teléfono ( en el anterior movil que tenía LG, lo podías poner y si recibias llamadas te quedaba una en llamadas perdidas). También quisiera saber como utilizar el GPs sin conexión a internet y la brujula.
Perdonar por la ignorancia y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /