|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo excesivo sistema operativo android??
Buenas para los que lleveis más tiempo con el me podríais decir si es normal que le sistema operativo te consuma un 39%? lo tengo desde el miercoles 27 pasado y más o menos siempre esta así me consume el sistema operativo android 34,39 hasta 41%.
Luego el bug de la cámara delantera del contador de segundos no me va he restaurao ya de fábrica tres veces y nada te haces dos fotos y va bién, a la que te haces tres ya no cuenta los segundos,cuando vas a elegir las transiciones eligas la que eligas no te la muestra también restableces de fábrica y sí funciona pero vuelve a lo mismo y lo del icono de los auriculares al encenderlo el primer dia ya me salió y ayer por la tarde escuchando música a lo que los retiré igual se quedaba el icono ahi y probé a llamar a mi madre y nada como el primer día ni me escuchaba ni escuchaba yo oootra vez a restablecer de fábrica lo voy a devolver porque ya me he cansado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Android no es el mejor sistema, pero no llega a un 40%
Trata de instalar otra ROM mas fluida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DE SEGURO TIENES MAS WAKELOCKS QUE USUARIOS EN HTCMANIA, QUE TAL SI LE ECHAS UN VISTAZO A WAKELOCK DETECTOR DEL GOOGLE PLAY? AUNQUE LA VDD @chucky6600 TIENE RAZON
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto ayer martes, el domingo me pongo a escuchar la radio y cuando voy a retirar los auriculares se queda el icono de ellos en la barra con el consiguiente problema, que hacía llamadas pero ni escuchaba ni me escuchaban a mí tuve que volver a restablecer, ya era la segunda vez que me pasaba desde el miercoles pasado, que me llegó aparte del fallito del contador de la cámara selfie que no me contaba los segundos y las transiciones que no me las mostraba esto no se arreglaba reiniciando tenias que restablecer también pero volvian ya me harté y lo he devuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto ayer martes, el domingo me pongo a escuchar la radio y cuando voy a retirar los auriculares se queda el icono de ellos en la barra con el consiguiente problema, que hacía llamadas pero ni escuchaba ni me escuchaban a mí tuve que volver a restablecer, ya era la segunda vez que me pasaba desde el miercoles pasado, que me llegó aparte del fallito del contador de la cámara selfie que no me contaba los segundos y las transiciones que no me las mostraba esto no se arreglaba reiniciando tenias que restablecer también pero volvian ya me harté y lo he devuelto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas @chucky6600 lo devolví tio,en la tienda donde lo compré al hacer la devolución comprobaron los bugs del honor 4x y me ofrecieron o la devolución del dinero o cambio por otro.
Lo cambié y me pillé un meizu m2 note que de momento va de fabula, salvo un problemilla que tube al principio con los iconos que no me los mostraba en el escritorio cuando descargaba las app pero después de restablecer nada de nada todo ok, un saludo!! Última edición por canruliano Día 16/02/16 a las 14:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @chucky6600 lo devolví tio,en la tienda donde lo compré al hacer la devolución comprobaron los bugs del honor 4x y me ofrecieron o la devolución del dinero o cambio por otro.
Lo cambié y me pillé un meizu m2 note que de momento va de fabula, salvo un problemilla que tube al principio con los iconos que no me los mostraba en el escritorio cuando descargaba las app pero después de restablecer nada de nada todo ok, un saludo!! ![]()
|
||||||
|
||||||