|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dejarle la rom limpia al movil
La oficial, la inglesa y china, el que me lo mando dijo que va con multilenguaje y playstore, me temo que lo mandaran lleno de bloatware, va a ser encender, verlo, y a partir de ahi, que es lo mas sencillo para dejarlo limpio? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la ROM Stock en la web de MIUI o xiaomi y la flasheas. No te puedo decir como porque nunca lo he intentado con un Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente arrastrar el icono de la aplicación hacia arriba/centro y uninstall...
Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, en otro movil que compre habia aplicaciones que no se dejaban desinstalar, pero como en este viene el bootloader cerrado, lo que pregunto es, que hago para restaurarlo a fabrica, simplemente, para que este como recien salido de la cadena de montaje?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la Rom Stock que esta solamente en ingles y chino, por ahora. Así lo tendrías de fabrica. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes flashear nada con el bootloader bloqueado. Intenta hacer un factory reset para ver si la modificación que te trae no es persistente.
Settings > Additional Settings > Backup & Reset > Factory Data reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear la rom original si que se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro?
Con el programa oficial MI PC suite te dice que te peines... ![]() Con el tutorial oficial no lo he probado http://en.miui.com/a-232.html Última edición por kakomalo Día 01/02/16 a las 23:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con miflash module lo he probado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ese es el tutorial que estoy preparando. Mañana pongo las fotos
EDITO: @ch23rr tu lo has hecho con fastboot como pone en la web de miui no? estoy preparando también el de modo download, en caso de crisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un puntazo el tuto que vas hacer. A mi saco de un apuro ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||