Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
conectar pad 360 cable otg....¿alguien sabe como?

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Ni idea...yo lo intente pero al querer jugar al nova 3, entraba al juego y el movil se reiniciaba, mi mando de xbox 360 tiene led verde que se encienden y apaga, tmb con opcion de encender al vibrar, pense que se reiniciaba por no tener suficiente energia para el mando... pero ni idea.. no he conseguido hacerlo funcionar, sin entrar a juegos se enciende el mando
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Pues vaya...

Algun pad pequeño con dos sticks, bluetooth, bueno, bonito y barato?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Me uno a la pregunta ,probé a poner el de ps3 y no me lo reconoce.....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
ALFREDO66 ALFREDO66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amadeus_dark Ver Mensaje
Pues vaya...

Algun pad pequeño con dos sticks, bluetooth, bueno, bonito y barato?
Vale, pues parece que lo he conseguido! y con un mando bluetooth para ps3 que no tiene que ser original, el mio es una copia china... Al lio:

Hay que ser root e instalar este programa: https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es es de pago pero se puede encontrar "mas barato" por el blackmart o similares...

(Si tenéis el mando previamente configurado para otro dispositivo, pulsar primero en el agujerito que tiene en la parte trasera que es un reset para borrar anteriores configuraciones) Se ejecuta el programita sixaxis y se conecta el mando por usb al móvil para emparejarlo, para ello y una vez "enchufado" el mando se le da al botón que pone "pair". Una vez que te detecta el mando, se desconecta del usb, se pulsa el botón "PS3" del mando y en el programa se le da al boton "start" . Listo, se deja el programa corriendo en 2º plano y se ejecuta el juego con el que querais usarlo. Yo he probado con el "Modern Combat 5" y funciona perfectamente. Cuando terminéis de jugar cerráis el juego, volvéis al programa sixaxis le dais al botón "stop" y ya podeis cerrarlo hasta otra sesión...

Suerte!

Última edición por ALFREDO66 Día 02/02/16 a las 12:40:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALFREDO66 su comentario:
Viejo 03/02/16, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALFREDO66 Ver Mensaje
Vale, pues parece que lo he conseguido! y con un mando bluetooth para ps3 que no tiene que ser original, el mio es una copia china... Al lio:

Hay que ser root e instalar este programa: https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es es de pago pero se puede encontrar "mas barato" por el blackmart o similares...

(Si tenéis el mando previamente configurado para otro dispositivo, pulsar primero en el agujerito que tiene en la parte trasera que es un reset para borrar anteriores configuraciones) Se ejecuta el programita sixaxis y se conecta el mando por usb al móvil para emparejarlo, para ello y una vez "enchufado" el mando se le da al botón que pone "pair". Una vez que te detecta el mando, se desconecta del usb, se pulsa el botón "PS3" del mando y en el programa se le da al boton "start" . Listo, se deja el programa corriendo en 2º plano y se ejecuta el juego con el que querais usarlo. Yo he probado con el "Modern Combat 5" y funciona perfectamente. Cuando terminéis de jugar cerráis el juego, volvéis al programa sixaxis le dais al botón "stop" y ya podeis cerrarlo hasta otra sesión...

Suerte!
Instale la app sinsaxis controler y logré que el mando se conectase por bluetooht pero no logro que lo detecte los juegos ni el emu de ppsspp...,yo lo conecto por usb y apreto pair ,desconecto el usb ,apreto el boton ps3 y le doi a start ,el mando parece que se conecta ademas en el mando las tres luces rojas se pone en la primera de mando1 asi que está conectado...pero no va

EDITOOO: Vale nada ya conseguí que funcione jaja,no había puesto lo de método de entrada y seleccionar el mando

Última edición por Astur36 Día 03/02/16 a las 17:40:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /