Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Cristal roto

Hola a todos, desgraciadamente este fin de semana se me ha caído el móvil y se me ha roto el cristal. La pantalla funciona perfectamente. Quería saber si es fácil de cambiar y si hay algún tutorial para hacerlo, he buscado y no encuentro nada al respecto para el redmi note 2, alguna ayuda?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Hola a todos, desgraciadamente este fin de semana se me ha caído el móvil y se me ha roto el cristal. La pantalla funciona perfectamente. Quería saber si es fácil de cambiar y si hay algún tutorial para hacerlo, he buscado y no encuentro nada al respecto para el redmi note 2, alguna ayuda?

Saludos!
Bueno no se como habras buscado pero un poco mas abajo hay un tutorial para cambiar la pantalla.

Te dejo enlace y sobre todo lee bien los comentarios,el creador del tutorial ha tenido problemas con la pantalla comprada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130243

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 16:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /