|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la carrera....
Bueno, veo que falta tiempo a los cocineros despues de la motivacion del IO.....
http://benocharm.lensworks.org/2010-...2020.57.20.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo preocupao.......
La de curro que se nos viene encima, y yo todavia con las camas por hacer, y los orinales por vaciar.....juasjuasjuas ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora cada uno va a enseñar sus cartas, ja ja ja, esto va a ser la bomba, voy a aparcar mi desire y al hero otra vez, que es mas interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
jue, esto hay que probarlo....... si es que se publica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque de la hero me conozco todo y hay muchisima cantidad de roms y para la desire, demomento esta todo parado, aparte de que lleva ya la 2.1 oficial y no va nada mal.
Yyyyyyyy, porque me lo paso mejor con todos vosotros, nos conocemos desde que parieron la hero |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 no me jodas que los cocineros ya van hacer roms en 2.2 si aun ni a salido la 2.1 oficial para hero? pssss cuando salga la oficial no pretenderan que quite la 2.2 cocinada por la 2.1 oficial no? jajajajajajajaja yo flipo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
con este tipo de cosas kizas no me compre el nexus
|
||||
|
||||
|
¿porq???? yo creo q si tuviera q cambiar de telefono ahora mi eleccion seria el nexus, es el primero en actualizar siempre, google no marea la perdiz estilo htc, q desde noviembre llevamos con la dichosa actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que yo pense cuando se anuncio 2.2 y estos lo retrasaron pero luego en la nota oficial dijeron que se actualizaba en junio a 2.1 asi que luego vete a saber cuando sacan la 2.2 si es que vale apra el hero que lo mismo ni vale
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas soso, hombre !!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a pero no era mañana la 2.1 oficial para el hero?ajajajajaj eso lei yo por algun lado
http://www.gsmspain.com/externo.php?...iernes-21.html Última edición por POLDER2010 Día 20/05/10 a las 23:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas bien en esa noticia, se refiere a la HTC Hero de Sprint (USA), que ya ha sido publicada....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||