|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tuenti cierra. Del todo a la nada
Tuenti cierra. Del todo a la nada ![]() Leemos en elandroidelibre.com Antes de que el huracán Facebook pusiera patas arriba la forma en la que usamos Internet, en España hubo una red social que tomó la delantera: Tuenti. Sin duda la red social española que más éxito ha tenido, pero que ha ido perdiendo fuelle hasta caer en la irrelevancia. Tras una larga agonía, el origen de Tuenti cierra. Fundada en 2006, Tuenti ha llegado a los 20 millones de usuarios, con sus años de gloria entre 2008 y 2010. Contó con un gran tirón entre universitarios y adolescentes, especialmente en Madrid, aunque en otras zonas como Cataluña no alcanzó tanto éxito. Sin embargo, fue incapaz de resistir el empuje de Facebook y tal como informa El Confidencial, la empresa está decidida a dar el cierre a su lado social y apostar por su negocio como operador móvil virtual. Antes de que el huracán Facebook pusiera patas arriba la forma en la que usamos Internet, en España hubo una red social que tomó la delantera: Tuenti. Sin duda la red social española que más éxito ha tenido, pero que ha ido perdiendo fuelle hasta caer en la irrelevancia. Tras una larga agonía, el origen de Tuenti cierra. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir desde hace tiempo... estará bien rescatar las fotos al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa del empuje de Facebook y de su forma de actuar. Porque para mi resultaba mucho mas fácil de usar.
|
||||
|
||||
|
Tuenti llevaba años muerta , tampoco es que sus dueños se preocuparan por levantarla , desde que se creó tuenti no añadió nueva funcionalidades y estaba destinada al fracaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi solo habia fotos de cuando yo era un chaval con los amigos. Y no de las que gustan recordar...jejejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un sitio lleno de fotos de botellones.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tuenti empezó a irse a la mierda, cuando cambiaron el diseño de la red social, plagiando casi descaradamente Facebook, y con el cambio de visualización de fotos estropearon el conjunto. intentaron arreglarlo pero ya el daño estaba hecho.
Yo usaba mucho más tuenti que Face. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde telefonica mete la mano lo acaba jodiendo. Si hubiera comprao facebook en lugar de tuenti. Hoy cerraria facebook y tuenti tendría 1500 millones de usuarios.
Última edición por Anto_nelo Día 01/02/16 a las 15:25:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anto_nelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta nunca tuenti!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es un agujero negro, a efectos prácticos yo lo veo como un monopolio en toda regla. No es la primera empresa que fagocita, bien sea por competencia o bien porque directamente la compra y la integra en sus servicios, como Whatsapp. El verdadero problema no es que la competencia sea mejor o peor, es que la gente usa una cosa y no sale de ahí...
|
||||
|
||||
|
una menos. Total, como bien decían arriba, lo que toca movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así, tuenti desde sus inicios si que tuvo cambios, en su comienzo era una red social bastante simple y con lo justo, después se le empezaron a agregar un montón de cosas, como por ejemplo mini juegos (a lo facebook, entre otras cosas), y ..........
El verdadero problema no es que la competencia sea mejor o peor, es que la gente usa una cosa y no sale de ahí... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||