|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia con un pequeño toque en la parte trasera
Pues eso,
Un amigo tiene este gran móvil y me vino ayer con ese problema. A nada que le de un pequeño golpe en la parte trasera el móvil se reinicia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué pasa? ¿Solución? Dudo que sea problema se software. Había pensado en que la batería no haga bien contacto pero en ese caso de apagaría directamente, no? No se reiniciaría. Lo compró en igogo. ¿Alguien ha ejecutado la garantía alguna vez? Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser del botón de power. A mi me pasó en un nexus 5 y tiré de garantía. Con igogo no te puedo ayudar porque no sé cómo va la garantía con ellos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No se te apaga la pantalla sola de vez en cuando? Para descartar que sea el botón de power. Ya te digo que a mi me pasó en un nexus 5 y me volví loco hasta que descubrí lo que era.
Si estás seguro que no es el botón de power ni un problema de software, lo único que se me ocurre es que tengas un mal contacto de la batería y se desconecte cuando golpeas la parte trasera.
|
||||
|
||||
|
He encontrado el problema y efectivamente es de hardware. El problema está en la batería o su conector.
Cuando toco la zona marcada con rojo se reinicia. Va a tocar tirar de garantía... ¿Algún consejo? Última edición por gonzalvez12 Día 04/02/16 a las 12:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Opción 2: garantía
Estás aquí
|
||||||
|
||||||