|
||
|
|
||||
|
||||
|
burbujas en pantalla
buenos dias
ayer use el movil normalmente durante el dia y no vi nada raro en el. hoy por la mañana cuando me he despertado voy a echar mano al telefono y me percato que esta lleno de burbujas la pantalla. como si pones un protector de pantalla mal y se queda lleno de burbujas. pero yo no tengo ningun protector de pantalla puesto. son burbujas grandes. no se si a alguien le ha pasado algu semenjante con este u otro dispositivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco tienes el protector que viene de serie ya puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
y con la uña no logro "despegar" nada ni por las esquinas siquiera, ni donde el altavoz superior. me parece raro que no viniese de tomtop con un protector puesto, bueno si, venia con una pegatina con letras creo recordar luego puse el protector que venia al fondo. y ese termino rayandose enseguida Última edición por pantoja2 Día 01/02/16 a las 12:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que rascar mucho para quitarlo? porque por mas que intento despegar algo de la pantalla no logro encontrar nada al tacto
y con la uña no logro "despegar" nada ni por las esquinas siquiera, ni donde el altavoz superior. me parece raro que no viniese de tomtop con un protector puesto, bueno si, venia con una pegatina con letras creo recordar luego puse el protector que venia al fondo. y ese termino rayandose enseguida ![]() luego venia otro de repuesto. por eso te preguntaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este mio no. o esta tan milimetricamente cortado al borde del metal que no puedo ni meter la uña para quitarlo. o no trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Le he puesto un cristal h9 encima y lo disimula. Paso de comerme la cabeza con el móvil. En 2 meses que ahorre un poco. Me pillo otro y vendo este por 70:eu
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio trae un protector encima puesto
Se nota por las esquinas |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda lo tienes con el protector de plastico "malo" que trae de serie...
a mi me paso lo mismo... vi que tenia una burbuja y pense que era un defecto del cristal... por mas que intentaba quitar el "supuesto" protector no lo lograba... por l oque llegue a dudar... pero me resulto mas facil con un destornillador plano de precision, mucho cuidado y aprovechar los recortes que lleva para el altavoz del auricular (arriba centro) y el del flas delantero |