|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable cambiar la batería?
Buenas!!
Pues eso, estoy bastante harto de tener que cargar el móvil dos veces al día y estaba pensando en cambiarle la batería aprovechando que tengo que abrir el móvil para cambiarle la pantalla, alguien lo ha hecho? Impresiones?? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa a mi también, ojala alguien pueda dar una respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que cambiar la batería, creo que es mejor comprarse una batería de esas portátiles. Así, cuando te quedes sin batería, le enchufas la batería portátil.
Ah, y si le cambias la batería, que sea por una oficial (que a saber si hay, porque no son extraibles para este modelo), y que tampoco sea de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, usaría una batería portátil, como te dicen arriba...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consigo una mal o bien llamada "original" y confiara en la persona q la cambie si lo haria.
|
||||
|
||||
|
La bateria va soldada a la placa?? o se podria cambiar facilmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado la bateria. En cuanto tenga unos dias de uso, os comento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta web se puede encontrar la batería oficial: http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111137 Última edición por elrond_nc Día 08/02/16 a las 09:35:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya cambiado puede contar su experiencia??
Tanto la dificultad del proceso (que parece mínima) Como el comportamiento de la batería nueva. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||