bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Qué tal rinde con algunas Apps el X5??

Buenas a todos!
Actualmente soy usuario de un iPhone 6 y por temas económicos estoy buscando un terminal más barato, con buena estética, buen soporte y un rendimiento mínimo para mi uso.

Tras leeros mucho me hago una idea para el tema fotos y funcionamiento general del sistema operativo, pero, a parte de redes sociales, le doy mucha tralla a varios juegos que me interesa saber cómo rinden en este terminal: clash of clans, hearthstone, score!...no son juegos con gran exigencia gráfica pero cuyas cargas si son lentas pueden ser desesperantes

Sé que son dos terminales de ligas distintas pero sí para navegar, redes sociales, mail, gps y esos juegos es suficientes...el ahorro es importante

Gracias t un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 09:41:58
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Pillatelo, no te arrepentiras, yo estoy encantado jugando a juegos muy exigentes y yo tmb soy muy exigente, te lo recomiendo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
Lamento no poder ayudarte en este tema, ya que no uso el movil para juego, no me gusta y nunca me a gustado. cuando quiero jugar, juego con la video consola que es mejor que jugar en un movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Gracias por las opiniones. Yo también soy de jugar en la consola de sobre mesa pero preguntaba solo y en concreto por esos juegos y por si alguien venia de iOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 03:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /