iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
BystuRy BystuRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Yoigo

Problemas de almacenamiento (otro)

Hola buenas ayer adquirí un iphone 6s TSMC 64GB y pues como soy nuevo porque soy de android queria pasarme musica al iphone, decidi descargar itunes para pasar las canciones, y lo descarge. Cuando lo active no me detectava el móvil después me lo detecto y empeze a trastear con el para ver como funcionaba todo , al final puse a restaurar el móvil no se porque y se empezo a descargar una actualización la 9.2.1 i pause el proceso porque eran 2.01 GB lo pare cuando tenia descargado 100 mb o algo así , reinicie el móvil y entre en el apartado de actualización en el iphone y me decía que ya estaba descargada el parche 9.2.1 y que si queria instalarlo ya , yo acepte

y ahora lo que me pasa es que tengo un apartado de la memoria que se llama OTRO que me ocupa ya mas de 2 GB y no se a que se debe, estoy flipando porque tengo amigos que tienen mas apps ,musica etc y tienen menos almacenamiento ocupado

ayuda alguien que sea un poco manitas.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Léete un poco éste artículo a ver si te aclaras un poco jejeje

http://m.applesfera.com/ios/gestiona...ispositivo-ios

Enviado desde mi iPhone 6S Plus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 20:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /