|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con la garantia
Bueno pues resulta que el martes día 26 lleve mi movil a reparar, supuestamente por que al actualizar a LL me cargue el bootloader, este estaba abierto ya que solía actualizar a LL y a KK a menudo y bueno al meter MM y volver a LL pues el móvil peto y no encendía. Primero pensé que era la batería pero hablando con un user del foro por MP me dijo cual era el problema.
La duda es... ¿La garantía se hará cargo del fallo y me arrancara el móvil? o directamente me mandaran al carajo por haber tocado donde no debía. es algo que me tiene en ascuas. Ya estoy pensando en juntar dinero para otro móvil nuevo. Saludos y espero vuestros comentarios.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin asegurarlo al 100%, pero casi, creo que no se van a hacer cargo.
Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el problema de la memoria interna, no se harán cargo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pagar.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si toque de todo, pero el tema de memoria interna no le ocurre nada. como dicen por ahi arriba lo del bootloader si es asi. Pues que lo arreglen. Si yo con que me lo echen a andar me conformo ya le meto yo la rom y listo.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
osea tendre que pensar en comprarme otro movil supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encender tu 📱
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo brikee totalmente mi g3 haciendo el root, y no encendía nada, lo lleve al sat, y me lo cambiaron por otro nuevo
|
||||
|
||||
|
La garantía lo cubrio
|
||||
|
||||
|
A ver, después de lo que has explicado, que habrás otro post diciendo que te han estafado con la garantía, me parece que no viene a cuento.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que los de yoigo dicen que yo he abierto el movil para manipularlo. y yo no lo he habierto. dicen que esta forzado
![]() vamos que ni se han molestado en trastear el por que es la averia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el otro hilo q abriste, una estafa lo de la garantía, sería si el móvil se rompe y no arranca sin más, sin haber tocado nada, vamos el móvil de serie, pero en este caso no es así, el móvil está manipulado , y te has cargado el bootloader, es una faena lo q te ha pasado, pero x otro lado estaba más q comentado el asunto q te dio el problema, mi recomendación para el próximo móvil es q cuando vayas hacer algo si no estás seguro al 100% de lo q vas hacer, preguntes a alguien, o leas todo lo posible, así evitarás futuros disgustos. X otro lado si x la reparación te piden eso, mejor x un poco más pillar un móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no resulta que yo he abierto el movil por eso no lo reparan, es lo que no entiendo, e mandado un mensaje al sat de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||