Homtom Homtom

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
viglo viglo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

problema audio en llamadas ht6

Hola soy nuevo en esto de los foros y voy algo perdido. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo hace tres semanas el HOMTOM HT6 y desde hace unos dias que el audio cuando recibo o realizo llamadas no funciona. No oigo nada por el auricular del telefono. Solo puedo escuchar las llamadas si lo pongo en modo manos libres o con auriculares. He probado ya todo lo que se me ha ocurrido y he visto por algun foro, he restaurado valores de fabrica, instalado las ultimas actualizaciones, he aumentando el volumen al maximo mediante mediatek, tambien he visto en algun foro que se golpease ligeramente con el dedo el auricular por si se habia soltado internamente, pero no ha funcionado nada.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 07:34:07
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Ni idea péro a mi el otro día ya me hizo un chasquido hablando con otra persona ,me dejas mosca y con ganas de venderlo antes de que me pase lo mismo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom

Hora actual: 02:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /