|
||||
|
||||
Desbloqueo por imágenes.
Hola a todos.
He estado bicheando sin éxito, a ver si encontraba algún post sobre el tema, sin éxito. La cuestión es que recuerdo al principio de tener el móvil, que encontré un menú, que permitía activar la opción de desbloqueo por imágenes, así como una opción, para irse descargando imágenes de esas recomendadas que son tan chulas. No soy capaz de volver a encontrarlo... Me podéis echar una mano? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
CM Locker ? Bueno tal vez sea ese ....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, yo no sé donde he tocado pero tampoco ha vuelto a salirme, si hago eso me salen cuatro opciones, foto, linterna, calculadora y grabadora.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, yo lo que no consigo es que con la "default" se desactive y se quede esa fija. Al menos en la beta oficial 6.0. Última edición por karkaras Día 03/02/16 a las 11:13:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si aún queda fijo vas a Ajustes/Pantalla/Fondo de Pantalla y eliges el fondo que desees. Luego de vuelta al menú de Bloqueo de Pantalla das nuevamente Pausar. Última edición por ryorel Día 03/02/16 a las 15:56:55 Razón: Más información |
|
Gracias, no he podido entrar hasta hoy, efectivamente debo hacerlo desde la default, si no, no sale ese menú de play, pausa, adel atr. etc que decíais, por eso no lo veía ya que utilizo otro tema.
|
|
||||
|
||||
Jode muchas gracias, me estaba volviendo loco buscándolo. 👏👏👏
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«