|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con el xioami redmi note 2, 1 semana y pico, comprado en gearbeast, acabo de intentar comprobar a través de la pagina xiaomi, si es original y aparece en sus registro, las 2 pruebas han dado negativo, la comprobación de S/N y imei, y la de los 20 digitos. Por lo cual es falso, ahora mismo voy a poner una reclamación en paypal, por vender un producto falso, y me devuelvan el dinero. Quisiera saber si ay algún usuario que también lo haya comprobado para estar 100% seguro, y opinion de que hacer en este caso. Gracias
EDITO: Decir que las medidas y peso no concuerdan, de largo 151mm , grosor 7mm , el ancho si concuerda, el peso 170,2g Medidas originales: Tamaño 76.0 mm x 152.0 mm x 8.3 mm Peso 160 gr. Última edición por idiota Día 31/01/16 a las 16:38:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo poner este link aqui, si no se puede avisarme y lo quito
http://forotek.net/index.php?topic=13423.0 Aqui viene como comprobar Decir que las medidas y peso no concuerdad, de largo 151mm , grosor 7mm , el ancho si concuerda, el peso 170,2g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hardware que lleva el movil, si es falso no va a llevar el mismo que el verdadero.
|
||||
|
||||
|
Gearbest no vende falsificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose.... Yo se lo que tengo entre mis manos, no concuerdan medidas ni peso, la verificación no ha pasado ninguna ni la de imei esta registrada en Xiaomi, ni la prueba de los 20 dígitos... Si no son falsos... Por que varían las medidas y peso?? Y la verificaciones en su página web son nulas con mis números y mi S/N e imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que gearbest venda falsificaciones, a ver si es porque están corruptos los imeis, a mi ve vino mal del vendedor que me puso la ROM china y me borró la NVRam con los imeis que lleva dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle la batería y luego pesarlo....
|
||||
|
||||
|
Os ánimo que lo comprobéis, mi modelo es el gris azulado de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por idiota Día 31/01/16 a las 19:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver en que cabeza cabe hacer una réplica con el mismo hardware y software? Me extraña mucho y menos por parte de Gearbest, si me dices otra tienda aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un movil por ahi ... Zetta conquistador 5'5 echale un ojo! Es un redmi note 2 clavado. Quiza sea el mismo tuyo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, lo chinos se copian a si mismos... LoL!
En el link que indicas, hay mas detalles que claramente destapan una falsificación. No he podido comprobar el IMEI, no me abre la pagina, pero si el código de seguridad de 20 dígitos de la caja, y me da que es bueno. (aunque estaría mas tranquilo comprobando el IMEI) El terminal tiene sus precintos Ok. Y no tengo queja de nada sobre su funcionamiento, pantalla, altavoz, wifi, 4g, batería pssss. etc. Gracias por la info, a ver si vas a tener que cambiarte el Nick. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de comprobarlo y esta todo correcto en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperando que me llegue de gearbest estoy... veremos que otra sorpresa me depara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...en el enlace que OS he puesto, pone claramente que han ávido copias de Xiaomi, y por eso Xiaomi pone estas pruebas, en fin... Que los chinos se copian ...pues si , lo pones en duda?? Son de esa condición... Si ven que un móvil tiene venta habrá algún chinillo que quiera sacar partido, mi código venía rascado, y con unas letras chinas sobre lo alto de los números 1 de ellos imposible de identificar por las letras chinas sobre puesta, y el imei no esta registrado con el número de serie, sólo digo lo que me pasa , y desde mi punto de vista puede ser una posible falsificación, no lo afirmó , pero si es verdad que no cuadra nada, en cuanto al nick ...si debería cambiarlo jajajja
Comprobar pesos y dimensiones |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 meses compre un redmi note 2 de 16 gb en gearbest y puedo decir sin miedo alguno que mi móvil es totalmente original.Lo se porque en este post alguien ha puesto información de como verificar el imei en la página oficial de miui y he testeado mi imei como 4 veces y me dice que es totalmente original.
Última edición por alexei_gp Día 01/02/16 a las 02:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba absoluta de que es original es viendo su hardware en: configuración/acerca del dispositivo/presionar 5 veces en versión del núcleo allí ves el hardware del Xiaomi y lo otro es que intentes flashear una rom oficial (global) de Xiaomi la cuál no se podrá realizar si el móvil es una falsificación, si pasa aquellas pruebas sería la primera falsificación exacta de un equipo del mundo (mismo hardware, mismo software).
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba absoluta de que es original es viendo su hardware en: configuración/acerca del dispositivo/presionar 5 veces en versión del núcleo allí ves el hardware del Xiaomi y lo otro es que intentes flashear una rom oficial (global) de Xiaomi la cuál no se podrá realizar si el móvil es una falsificación, si pasa aquellas pruebas sería la primera falsificación exacta de un equipo del mundo (mismo hardware, mismo software).
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||