|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el nudillo
Nose si realmente es un problema o es que yo lo hago mal, pero tanto el "toctoc" con el nudillo o dibujar con el nudillo en mi terminal no hace nada.
Todo funciona con normalidad y correctamente menos eso, en alguna occacion muy muy rara usando la pantalla de forma normal me ha detectado como si fuera el nudillo y he podido hacer una captura con los dedos. Pero por mas que intente hacer toctoc o dibujar con el nudillo solo muevo el launcher o me muevo por la pagina de chrome... Tengo la funcion activada, lo he intentado de varias maneras, en el launcher huawei, nova.. a alguien mas le ocurre este problema? Última edición por miguelpermar Día 31/01/16 a las 16:09:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el Mate 8 eh
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Era coña jajaja prueba hacerlo más fuerte.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo darle mas fuerte y cargarmelo
aqui se ve que mas o menos le da golpes normales pero en el mio no hace nada, lo la linea azul me ha saltado 2 veces usandolo de forma normal con los dedos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje cuando tuve el honor 7 al principio me pasaba igual porque le daba flojo, dale sin miedo que no pasa naa jajaja
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer sino es bajar la barra de notificaciones y seleccionar captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer captura de pantalla con -volumen+botón on/off
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que al final las hago bajando la persiana y lo de capturar pantalla.. es rapido y funciona bien.
Al menos se que no es una funcion que falla pero para mi gusto los golpes necesarios son demasiados fuertes para una simple captura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||