Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Mala suerte o mal telefono

Buenas:

Querría compartir mi opinión sobre el Nexus 5, que compre de segunda mano en garantía en este mismo foro, y como digo en el título, no se si es mala suerte, soy muy torpe, o es un defecto de fabrica y me han tocado todos los nexus 5 malos a mi

El móvil que compré en el foro, tuve que cambiarlo a google, por que tenía mal el conmutador de la antena, por lo que si cogía cobertura móvil perdía toda la cobertura de datos, si cogía toda la cobertura de datos perdía la cobertura de móvil y no podía recibir llamadas. Llame a google y me o cambiaron sin ningún problema, me dieron un refushed de esos.

Después de este cambio, las cosas fueron mas o menos bien, hasta que un día se me reiniciaba, cada dos por tres, el botón de apagado y bloqueo, se quedaba pillado, por lo que se reiniciaba cada 3 segundos. Abriendo el móvil yo mismo, y limpiando la parte del botón, conseguí que dejará de reiniciarse.

Por último y por lo que pondré fin a mi triste relación con mi Nexus 5, desde la última actualización, o no se si algún golpe en el móvil, la cámara me ha dejado de enfocar, no me enfoca, me he bajado otro programa de realizar fotografías, y sigue sin enfocar.

Es verdad que es el foro de Nexus 5, y casi todos no os habrá pasado nada de esto, pero para mi Nexus 5, me ha decepcionado tremendamente, a lo que digo es mala suerte o un mal teléfono por parte de LG y Google.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/16, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014

Voto por tu mala suerte compi, lo que si es verdad que yo también estoy decepcionado con la batería... Me venia durando poco (como siempre) y decidí cambiar la batería, la cambié, y sigue sin durar, por error el vendedor me mando 2 ya que estaba en fuera de plazo de entrega y no llegaba una, me mandó otra y llegaron las 2 jaja, y en ninguna de las 2 dura más que la que tenía puesta...

Es una pena por que es buen móvil, pero no paso de 2h de pantalla como máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
El Nexus 5 tiene un problema con el botón de encendido, no sé si será cosa de un mal diseño o de calidad de implementación, pero es un fallo habitual.

Pero vamos, tu caso es simple mala suerte, de los miles (¿millones?) de Nexus 5 que se han vendido en el mundo, un amplísimo porcentaje funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Mala suerte sin duda.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mi único problema físico, por ahora, con mi móvil es la cámara. Cada vez que la uso, la mecánica del sensor se pone a temblar como un loco, al igual que la imagen, imagino que se debe al estabilizador óptico. Noto ligeramente en la mano pequeños golpecitos muy pequeños.
Lo paso por alto porque a los segundos noto un pequeño golpe, como si encajaría en su sitio y después todo normal.

Me lo hace siempre que la uso, tanto con la cámara de serie como con manual camara y az camera. Por ahora tiraré hasta que casque el sensor después ya veré.

Por cierto me lo ha empezado a hacer desde hace muy poco.

Última edición por jvilchi Día 01/02/16 a las 09:26:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@jvilchi si a mi ahora la cámara no me enfoca bien, y hay veces que como empieza a ondular la imagen, de esta ultima forma puedo hacer fotos con la función HDR+, pero la imagen de la camara parece como si estuviera borracho XD. Pero cuando no enfoca, es imposible hacer una foto de una minima calidad.

Me imagino que ha sido mala suerte, por que preguntando a otros usuarios estan muy contentos y nunca les ha dado problemas, me he llevado yo todos los problemas

Y creo que lo peor es que se debe haber estropeado la cámara, por que la cámara frontal si que me realiza fotos normales y enfoca.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Corroboro lo de mala suerte, nada es perfecto y este foro da fe de ello. Pero también está ese alto porcentaje de terminales con 0 problemas.
@jvilchi, eso a mí me lo ha hecho siempre, pero nunca ha afectado al funcionamiento. Esos toquecitos del sensor creo que será bastante común. Si tienes algún problema, será por otra cosa, pienso.
Viejo 04/02/16, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Creó que es mala suerte. Pero si que entre lo de la cobertura registros en red y el botón de power han caído muchos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 04/02/16, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues parece mala suerte, igual que la que tengo yo. Hace 6 meses pedí reemplazo por el tema del botón de encendido, yo no me pongo a abrir estando en garantía, con el segundo teléfono llevaba unos 6 meses, y en un viaje noté que el GPS no posicionaba bien, daba saltos muy bestias y no terminaba de indicarme donde estaba. tambien con ese nexus tuve el problema de la cámara, se quedó sin enfocar, pero con un golpecito en seco en la mano se solucionó, tambien ese modelo le salió en la parte superior una parte mas clara. ahora llevo un mes o así con el otro reemplazo y mas o menos va bien.
Creo que google envía los teléfonos un poco chapuceros la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Como la mayoría de compis que comentan en este hilo, yo apostaría por mala suerte. En general, el N5 es un móvil que ha salido muy bueno a la inmensa mayoría de sus usuarios. Yo estoy encantado con él, llevo unos dos años y espero, mínimo, otros dos años que me dure.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
Viejo 09/02/16, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy encantado con el bicho, ningún problema con el botón de encendido, ninguna fuga de luz, posiciona correctamente el GPS, el sonido lo he mejorado con el Viper y el pasado septiembre le cambié la batería y listo, más contento que unas pascuas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si que me decanto mas por la mala suerte, aunque todos estos problemas lo más probable que en un tiempo no confie ni en LG ni en la marca Nexus.

Gracias por todos los comentarios!
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /