Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
biza biza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Sobre tarifas de datos Vodafone

Buenas tardes a tod@s,

Veréis. Hace poco me he hecho con un Desire y al contratar la tarifa de datos me han puesto esta. (Digo ME han puesto porque yo creo recordar que les dije la de 12€/primer mes gratis, para ir probando...)

En el plan de datos contratado en Mi Vodafone sale:

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil plus
Con este plan de precios puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes
También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono.

Y ahora me voy a las tarifas de datos que tienen (http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp) y sale:

Tarifa Plana Smartphones:

Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar ...bla bla bla... Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes...

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil: Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA). Sólo para clientes de contrato ...bla bla bla... Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes...

Ahora, haciendo tests de velocidad con una cobertura aceptable (-60 dBm) no paso de 2,5Mbps.

¿Qué tarifa tengo contratada?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Por los valores del test, parece ser que se trata de la de 12€, pero según dices en "Mi vodafone" te sale la de 15€, es un poco raro, quizás el test de velocidad lo debas de hacer de otra manera, para obtener los resultado reales.

Yo tengo la de 12 desde hace un año con un Nokia 5800 y va genial, ahora me tiene que llegar la Desire y espero que no me hagan la jugada para cambiarme la tarifa a la de 15€, porque ya me va ha tocar llamarles para que me la cambien y seguro que me dirán que este terminal tiene que tener la de 15€.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Me imagino que tener tienes la de 15 euros, por el simple hecho de que Vodafone activa automáticamente esa tarifa al usar la sim en un teléfono de los que ellos clasifican como Smartphone, como el Desire, el Nexus One o el X10, por ejemplo.

Ahora bien, no tengo experiencia en Vodafone y no sé si se puede llegar a un acuerdo con ellos (si es tu caso) y puedes usar la de 12 euros, pero en principio con la Desire lo normal sería que te cobrasen la de 15.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Y bueno una cosa, os bajan entonces ha 64k la navegación una vez superado los megas? Yo estoy con yoigo y quiero irme ha vodafone porque con yoigo he superado los 500 megas 5 días y me desespero me va muy mal internet, 64kbit son 1k por segundo, no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy interesado en cambiar de movil. Ahora tengo una HTC Magic con la tarifa de 12 euros que tengo desde hace un año. Al llamar al 123, me han dicho que si quitaba la tarjeta SIM y la ponía en otro como el Nexus o Desire me empezaban a cobrar la de 15 euros.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
la velocidad que tienes y el precio que tienes es el correcto, los 72mbps que te daran sera siempre y cuando estes en cobertura HDSPA no en cobertura 3G, son 2 cosas muy importantes a tener en cuanta, lo otro es que al momento de navegar no existan mas personas navegando desde el nodo que este conectado el movil, por lo cual esta en teoria la velocidad correcta, si vas a una zona GPRS ni de coña alcanzaras el 1mbps
un saludo

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
y... una pregunta. Bajan la velocidad con cualquiera de los 2 apn de Vodafone ?

Creo haber leido por aquí que con el apn de wap no te la bajaban o algo por el estilo...
Los 2 apns van a la misma velocidad? Alguien lo sabe a ciencia cierta ?? jaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

Yo tengo la tarifa de 15 euros y ciertamente no la cambio por ninguna ya que mi uso es bastante intensivo y encima hago thetering bastante a menudo con lo que mi gasto a final de mes nunca baja de 700 u 800 euros y nunca me han bajado la velocidad y todavia no han intentado cobrarme de mas.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo lo que creo es que aplican la de 15 a todos los smartphones excluyendo la magic, que digamos fue de las primeras y no esperaban tener tanto auge con la tarifa de datos, por eso ahora te ponen la de 15 sabiendo que "picaras", es decir, cuanta gente de vodafone y con un smartphone puede vivir sin la tarifa de datos????? pues eso mismo ha pensado vodafone, y de paso se gana 3€ por cliente....
desde luego, ya tengo asumido que en cuanto jubile la magic (dentro de 1 año... espero...) me aplicaran la de 15, no sin pelearme con ellos, pero al final me aplicaran la de 15 y no la de 12....
Saludos!!
Viejo 18/10/10, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
er_tio_coque er_tio_coque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola a todos, yo tengo una magic desde febrero de este año, a mi directamente me aplicaron la tarifa de 15 euros, pero la verdad que no le doy demasiado uso a internet, por lo que decidí, hace unos días, intentar cambiar mi tarifa de datos a la de 12 euros, que además por tener tarifa de voz me haen un descuento del 25% sobre la de datos, cosa que no sucede con la de 15 euros, y ahorrarme unos euros.

El problema me lo encuentro cuando me dicen que no puedo cambiar la tarifa que mi terminal esta activado con esa tarifa para siempre, y aunque la quite la próxima vez que la dé de alta me volverán a activar la de 15 euros, esto no se hasta que punto es verdad, el caso es que no me dejan hacerlo, incluso les comenté que ya no utilizaba este terminal pero la chica seguía cabezona y me dijo que esto era para siempre.

Mi pregunta es si ¿alguien sabe cómo puedo cambiarme a la tarifa de 12 euros?, además leo por aquí que muchos de vosotros tenéis la de 12 en vuestras magics.

Una ayudita por favor, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 07:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /