Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
hugo_cs hugo_cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

donde comprar sony xperia z5

hola donde creeis que puedo comprar el sony xperia z5 mas barato y que sea de fiar.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/16, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
www.pccomponentes.com es muy buena página y fiable,yo en mi caso lo compre en la pagina de www.dvdandorra.com en octubre por 599 pero ya ha bajado,en cualquiera de las dos páginas esta prácticamente al mismo precio,sobre 540/550€.

Un saludo.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Se me ocurren pocas tiendas mas de fiar que Amazon. Ahora mismo esta por 499 importado de UK o 510 el "normal"

Este de 510 hace unos dias lo tenian por 491, asique imagino que volveran a bajarlo y quiza mas aun dentro de no mucho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

PcComponentes tambiés es de fiar 100%, yo llevo muchos años comprandoles de todo incluso para mi empresa y mis clientes y además es nacional (yo he estado varias veces en sus instalaciones de Murcia), si hay stock en 24h tienes el producto y si hay algún problema se resuelve muy rápido.

Con Amazón tengo opiniones contradictorias, si bien el sistema lo tienen bien implementado, muchas veces dependen de "vendedores ajenos" que en mi caso me han causado problemas más de una vez, y aunque Amazón haya respondido bién al problema la "agilidad" a las solucciones a veces no son suficientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 13:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /