|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como saber que esta todo bien antes de comprar el G3
Hola a todos, voy a hacerme con otro G3 y el dueño me dice que esta toso bien pero esta tarde voy a ir a ver el telefono y me gustaria saber si hay alguna app o algo que haga un checkeo al movil para ver que esta todo bien o si hay alguna forma de comprobarlo
Un saludo Pd: factura tiene y garantia tambien hasta septiembre de este año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a hacerme con otro G3 y el dueño me dice que esta toso bien pero esta tarde voy a ir a ver el telefono y me gustaria saber si hay alguna app o algo que haga un checkeo al movil para ver que esta todo bien o si hay alguna forma de comprobarlo
Un saludo Pd: factura tiene y garantia tambien hasta septiembre de este año ![]() https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z Y comprueba que las características sean mas mismas. Comprueba que el imei sea el mismo en la factura y en el móvil. Saca fotos... Haz una llamada... Etc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajate desde el g3 la aplicación..
https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z Y comprueba que las características sean mas mismas. Comprueba que el imei sea el mismo en la factura y en el móvil. Saca fotos... Haz una llamada... Etc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Creo que en la bateria y el puntito que hay al lado de la camara no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass luego esta noche dire si era verdadero o no jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo, tiene garantia hasta septiembre del 2016, el movil esta intacto y sin un arañazo, lo unico que me ha mosqueado es que el testigo de humedad que hay al lado de la bateria estaba naranja, sin embargo el de la bateria estaba bien, no se si se habra cambiado la bateria o no pero el movil funciona perfectamente y por 165€ no le voy a decir que no jaja
Muchisimas gracias por la ayuda Un saludo ![]() Al lado de la batería yo yo no tengo nada para ver la humedad Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||