|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que no aparece foto de mis contactos en huawei p8 lite
hola, me compre el huawei p8 lite en movistar, y resulta que cuando configuro un contacto como favorito, le pongo su imagen y tono de llamada, cuando me llama o yo le voy a llamar no se ve la imagen. probe a cambiarlo a otro p8 lite que tengo y sigue igual. tengo un amgo que tiene otro p8 lite y si le aparece.
espero respuesta pacientemente un saludo
Última edición por sanigamer13 Día 06/02/16 a las 09:10:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me compre el huawei p8 lite en movistar, y resulta que cuando configuro un contacto como favorito, le pongo su imagen y tono de llamada, cuando me llama o yo le voy a llamar no se ve la imagen. probe a cambiarlo a otro p8 lite que tengo y sigue igual. tengo un amgo que tiene otro p8 lite y si le aparece.
espero respuesta pacientemente un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he restablecido, fui hace unos dias a la tienda de mi operador donde conpre el telefono y me dijeron que si tenia el contacto en la tarjeta y en el telefono puede hacer conflicto, me dijeron que solo lo pusiera en el telefono el contacto que quiera y que lo borre ese mismo de la tarjeta. Asi si me funciona asi que ya se puede dar solucionado
Gracias por las molestias @Soporte Huawei Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||