|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualizar 6.0 G4 Argentina
Hola buenas noches, Tengo un g4 de Argentina con Bootloader bloqueado y queria actualizarlo a 6.0 ya que aqui no salio la version aun, alguien me podria guiar un poco?
Mis disculpas es que he leido pero no entiendo nada. Mi dispositivo es H815AR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super facil. Bajate un kdz de marshmallow. Instala los drivers. Y flasha mediante lg up.
Basicamente eso. Busca que hay tutoriales bien detallados. Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenes que buscar un poco la información que buscas esta aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913
Saludos Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instala el kdz 20 e es el ultimo y anda muy bien. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem Lean_Yoni... estuve buscando en el foro pero digamos q nuestro caso es especial ya que no hay un KDZ oficial para 815AR
Tampoco entiendo mucho, asi q si alguno quiere dar alguna otra ayuda se lo vamos a agradecer.Ingresando a los links q pasan en los tutoriales, y con el IMEI no aparece ningun KDZ o da error. gracias por sus comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden instalar culquier kdz mediante lg up. Es re sencillo. Y yo tambien tengo el modelo h815ar.
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi criterio, les recomendaría dejar lollipop.. En lo posible con la ROM de marcos. No tiene nada de diferencia con respecto al drenaje de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora voy a probar.
Sobre esa version pudiste despues instalar el root, twrp, etc?? (si, es si... como?) Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 815AR también. Lo único que pude haces fue injectarle el root y ponerle la KDZ de Marcos mediante flashfire. En la versión de Marcos ya viene el root integrado y a diferencia de twrp y desbloquear el boot, imposible. Más para nuestro móvil argentino.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de argentina uso Ll de marcua 10g es la mejor q me funcina
Probe MM. no me gusta nada no hay root el tema de la batt es un lio Y decidi volver a Ll suertes a los q pueden usar Mm |
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas versiones MM C y D, el tema de la batería a mejorado, ahora depende si despues de la instalacion hiciste el wipe correspondiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como etsas? te hago una consultita. entiendo que tenés o probaste la rom de marcos... perdiste la H+ al instalar la rom?? ya que muchos comentaban eso .
|
|
|
||||
|
||||
|
gente,
Actualice a Mm. La kdz 20e. La noto estable. No tengo problemas. Lo q no entiendo muy bien , es porq hay muchas funciones q en la 6.0 mm no aparecen. Por ejemplo el ahorrador de bateria, cuestiones graficas, o utilizar la sd como memoria interna q son las peincipales caracteristicas del mm... No me queda muy claro q falta a la kdz para q realmente sea una mm. |
|
|
||||
|
||||
|
La h+ no lo note. Dame unos dias q me fijo. Donde vivo hay 4g y por lo general esta en 4g y si no esta en 4g esta en wifi, por mi casa o el trabajo. No le preste atencion. Pero me fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dale, mil gracias. es la unica duda que tengo para ver si meterle rom o no . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, para la MM 6.0 la H+ aparece sin problemas. Andan los datos para ese tipo de señal/frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente,
Actualice a Mm. La kdz 20e. La noto estable. No tengo problemas. Lo q no entiendo muy bien , es porq hay muchas funciones q en la 6.0 mm no aparecen. Por ejemplo el ahorrador de bateria, cuestiones graficas, o utilizar la sd como memoria interna q son las peincipales caracteristicas del mm... No me queda muy claro q falta a la kdz para q realmente sea una mm. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dale a editar, y ahí vas a encontrar el ahorro de energía y otras cosas, no hay ningún problema ni falta de nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||