![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema gordo con Galaxy S6
Hola, esta tarde, sin previo aviso, la pantalla de mi S6 ha dejado de funcionar.
Tengo programado que la pantalla se apague a los 2 minutos de no utilizarlo, así que cuando intuyo que la pantalla debería estar apagada, le doy al botón de inicio y la pantalla hace un destello de color lila durante menos de un segundo y se apaga de nuevo. La duda que tengo es: Cómo sé seguro que es la pantalla lo que hay que cambiar? Es posible que tenga cualquier otro problema? Lo digo para no gastarme más de 150€ y que luego no sea ese el fallo... Alguna idea? Gracias. |
|
|
¿No tiene garantía?
|
|
||||
|
||||
Concasi toda seguridad es la pantalla que se jodio... pero aun asi como dice jesusito991 no tienes garantia???
|
|
||||
|
||||
Aquí os paso captura del milisegundo en que la pantalla hace algo:
![]() Tenéis alguna idea? También me he fijado que la cámara trasera está como suelta. Eso puede ser un posible fallo para que la pantalla deje de funcionar o no tiene nada que ver? |
|
||||
|
||||
No tengo garantía porque al poco de comprarlo se ma cayó el teléfono (apenas un palmo de altura) y se rajó la pantalla. Es una raja que no me afecta en nada en el día a día, pero si voy al servicio técnico y ven la raja, lo primero que harán es achacar el problema a eso...
|
|
Eso es la pantalla
|
|
||||
|
||||
Sí, he hecho un video con otro teléfono y he hecho una captura del frame en el que se pone en marcha la pantalla.
Tiene mala pinta, verdad? |
|
Súbelo primero a youtube y pega el enlace aquí. Igual no esperes milagros. Tú lo has dicho, la pantalla tiene una raja. Al principio puede haber funcionado igual, pero con el tiempo se puede seguir dañando. Descarta que sea por software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo puedo ir descartando posibles problemas? La raja de la pantalla hace como 4 meses que está ahí y nunca le afectó en nada. Quieres decir que ese podría ser un motivo? Si tuviera que cambiar la pantalla entera, por cuánto saldría la broma? Yo soy manitas y la podría cambiar yo mismo, pero no sé dónde comprarla ni a qué precio. Gracias |
|
||||
|
||||
En Ebay seguro que habria, pero no se si son 100% originales......
|
|
||||
|
||||
lamento decirte que es pantalla.
tendrás que desembolsar un buen dineral. |
|
Yo lo llevaria a una tienda donde reparen moviles,ahi te ponen la pantalla que tu quieras,original o OEM,siempre te saldra mas batrato que el sat seguro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Había pensado ir a una tienda de esas de reparaciones de teléfonos, pero no sé si fiarme mucho. Casi preferiría hacerlo yo mismo, además tengo muchos datos y documentos en el teléfono y no puedo dejarlo a cualquiera... Alguien sabe el precio al que me podría salir la broma? |
|
||||
|
||||
Cita:
169 en cualquier ph, si tiene servicio express te lo hacen e el acto, sin perder datos y manteniendo la garantía Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañero, acabo de verlo en Phone House: http://reparaciones.phonehouse.es/re...xy-s6-sm-g920f
En una tienda de reparaciones de teléfonos sería mucho más barato? Lo bueno de Phone House es que, se supone, los repuestos son 100% originales, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
si, yo trabajo en uno, somos sat oficial por lo que el repuesto es 100% original y no pierdes la garantia, en un sitio no oficial lo puedes encontral algo mas barato pero no mucho mas, ya que el repuesto vale unos 100 euros (ahorraras segun el margen que te ponga el tecnico/tienda en cuestion) o lo malo/bueno que sea el repuesto no oficial un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiar la pantalla de un S6 da bastante guerra si no entiendes algo de ello. La mayoria se carga la tapa trasera al quitarla y sin saber por donde agarrar,cuesta sacarlo del chasis. Siento exponer las cosas asi pero siendo un foro de ayuda pienso que antes de vender hay que explicar las condiciones y la letra pequeña. Un saludo y suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:23 (GMT +2)