|
||
|
|
||||
|
||||
Oukitel K6000, cuando la autonomía es lo más importante
Oukitel K6000, cuando la autonomía es lo más importante ![]() Leemos en xatakandroid.com Este terminal llamó la atención de todo el mundo hace unos meses -cuando lo anunció Oukitel- debido, principalmente, a que el 6.000 de su nombre hace referencia a los miliamperios hora de su batería. Oukitel K6000 es uno de los smartphones en formato phablet 5,5 pulgadas con mayor batería del mercado. Es un teléfono de gama de entrada por precio y su SoC, pero tanto los acabados como la experiencia general con el equipo nos ha dejado una más que buena sensación. Oukitel es un fabricante chino que parece haberse propuesto saciar las necesidades de autonomía de un público cada vez más exigente. De hecho no sólo con Oukitel K6000 con su impresionante batería de 6.000 mAh y su precio de poco más de 100 euros ha dado un golpe en la mesa, sino que también está preparando al mercado un terminal con batería de 10.000 mAh. El gran reclamo del terminal Oukitel es su gran batería de 6000 mAh que unido a un hardware modesto hacen del smartphone un teléfono móvil capaz de aguantar entre dos y cuatro días según el uso que le demos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando uno de 10.000!!!!! Que barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Gracias por alertar del análisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto dura ese terminal con 10.000?
|
||||
|
||||
|
Algun compi puede ofrecer sus impresiones/estadisticas? E visto por ahi desde 9 a 13h de pantalla... pero en que modo? Wifi? 4G? Wifi+4G? Hasta que punto estara optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. Y decir que me llegó con 42% y he hecho 7 h de pantalla con wifi y datos puestos. Haciéndole de todo, vídeos, instalando apps, probando juegos etc etc. Una pasada! No lo cambio por otro jajaa. Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Última edición por fiatsfunda Día 04/02/16 a las 18:45:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||