|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones de resultados deportivos para Android (2016)
Las mejores aplicaciones de resultados deportivos para Android (2016) ![]() Leemos en andro4all.com Muchas son las personas aficionadas al deporte, a quienes les gusta estar al tanto de las últimas noticias en el ámbito deportivo y saber cómo van los partidos que se estén disputando. Ya sea sobre fútbol, baloncesto, balonmano o incluso hockey sobre hielo, todos son deportes más que válidos y los fans deben ser capaces de estar enterados de lo último que haya pasado. Hasta ahora, siempre había otras opciones que contentaban a la mayoría, como es el caso del fútbol. El hecho de ir a ver un partido a un estadio era más común que ahora, pues el fútbol español se está convirtiendo en un lujo y muchos deciden pasarse a verlo desde casa. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otra noticia parecida que tambien venia de andro4all:
Segundo o tercer articulo de Andro4All que se llama: Las mejores XXXX (2016) En menos de un mes que llevamos de año ya se puede saber cuales son las mejores apks de este año?<br /> Andro4all style........
|
||||
|
||||
|
365 Scores para mi tambien la ideal
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando resultados de fútbol y muy contento la verdad... Pero voy a probar 365 scores solo por qué el tema en negro me gusta y me interesa (amoled)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis marcadores es la más completa, y con información muy valiosa si eres aficionado a quinielas y apuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2016 sera mejor
|
![]() |
Estás aquí
|