|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problemilla con el movil y es que muchas veces no recibo notificaciones por ejemplo del Whatsapp sino abro la aplicacion o permanece abierta en segundo plano.....
¿Alguno sabe como sulucionarlo? porque es una canallada XD Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto para que no se mate el proceso, cuando abres las aplicaciones recientes aprieta el icono de wasap y arrastra hacia abajo, y te saldrá un candado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de seguridad, permisos auto inicio.. No sé cuantas veces se ha dicho ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con:
Anda a la aplicación Seguridad o Security de Xiaomi. Luego entras en Permisos o Permissions. Por último en AutoStart. Y ahí seleccionas las apps que deseas. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no con esas... estando en la developer
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he echo todo lo que he leído por ahí, el candado, los permisos, las restricciones de los datos, y ni por esas me llegan los mensajes de Whatsapp, es totalmente aleatori.
si bloqueo el teléfono con la aplicación abierta, no llegan las notificaciones. Si por el contrario salgo de la aplicación y mato todos los procesos excepto el de Whastapp, algunas veces llegan otras no. No se que hacer, no es que mi vida dependa de los mensajes pero si me gustaría enterarme cuando alguien me quiera escribir. Si alguien tiene mas información o sabe alguna otra forma de solucionarlo, que lo indique. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he echo todo lo que he leído por ahí, el candado, los permisos, las restricciones de los datos, y ni por esas me llegan los mensajes de Whatsapp, es totalmente aleatori.
si bloqueo el teléfono con la aplicación abierta, no llegan las notificaciones. Si por el contrario salgo de la aplicación y mato todos los procesos excepto el de Whastapp, algunas veces llegan otras no. No se que hacer, no es que mi vida dependa de los mensajes pero si me gustaría enterarme cuando alguien me quiera escribir. Si alguien tiene mas información o sabe alguna otra forma de solucionarlo, que lo indique. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que desde el wifi de movistar es donde vienen los problemas. En el post de ''¿Guia definitiva?'' Lo explica. Sin embargo, yo me encuentro con el mismo problema y no puedo solucionarlo.. es aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo os comento mi problema me compre un clon u8 (smartwach) entonces descargue la app para sincronizarlo en accesibilidad le doy premiso lo conecto por bluetooth se sincroniza y bien pero pasado un tiempo miro el móvil y se a ido la conexión de la app el bluetooth sigue sincronizado y en multitarea miro haber si la app esta para poner el candado para que no se cierre pero no sale haber si alguien me puede decir que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo los problemas de las notificaciones. Con la ROM que venía de igogo no me pasaba, ahora tengo la oficial, no la última, pero a cambio he notado una mejoría en la batería descomunal ahora mismo con 3 horas y media de pantalla me queda el 61% de batería, antes impensable. Esperó encontrar la solución y si que tengo movistar por si sirve de algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pase lo de las notificaciones del whatsapp.
https://play.google.com/store/apps/d...eatfixerforgcm Con esto a mi me llegan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pase lo de las notificaciones del whatsapp.
https://play.google.com/store/apps/d...eatfixerforgcm Con esto a mi me llegan bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom oficial y lo que hago es ponerle el candado y ademas puse autostar en seguridad y me llegan todas bien. Solo he puesto el whatsapp. Nose si deberia de poner tambien el messenger de facebook y eso. Que recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|