![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os vibra el altavoz inferior?
Buenas a todos, llevo tiempo dandole vueltas a algo que me escama, y es que el altavoz inferior de mi Z3, suena con una intensidad muy distinta del superior.
El superior cuando pongo el volumen al máximo, escuchandose perfectamente vibra, y se nota que está sonando considerablemente más fuerte que el inferior que apenas vibra. Actualmente tengo la última versión de Project Desire (salió ayer mismo creo 29/01/2916) para el sonido sin la opción de volume boost activada, y con Xloud activado en ajustes de audio. A ver si me podeis arrojar algo de luz al respecto, especialmente a los que os hayan sustituido el altavoz en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que se comenta, a casi todos los que han llevado a reparar el Z3 por cualquier motivo, al parecer sustituyen los altavoces y parece que se escucha mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso he oído por aquí, pero me gustaría saber si mi caso es normal, antes de proceder a enviarlo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que parece los Z3 se fabrican con unos altavoces, pero en el SAT te los cambian por otros "mejores" es la unica explicacion que veo ya que a todo quisqui practicamente se los sustituyen. Yo he notado que cuando vuelven del SAT (Sobre todo mi segunda vez) suenan mas alto que cuando era nuevo... Y creo que fallan por sumergir el telefono. Desde que volvio esta vez ni lo he mojado y aun no suenan menos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, haré lo que hagas tú, porque se nota una barbaridad la diferencia...
antes tenia que bajarle volumen porque se escuchaba demasiado alto y ahora al contrario... y puede ser que sea de sumergirlo, yo lo llevé al SAT porque se ahogó, lo arreglaron y bien, los altavoces bien, pero este verano pasado, después de recibirlo lo volví a sumergir y ahora parece que se me ha jodido el altavoz con el tiempo, se oxidará o algo, suena cascado. Viendo lo visto no lo volveré a sumergir... porque es un mes sin telefono ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, se me ha mojado un par de veces ahora que lo pienso, pero por puro accidente. Derramar algo en una mesa o caso similar. Nunca he llegado a sumergirlo ni a meterlo bajo un grifo directamente, y el mío apenas tiene 5 meses.
La cosa es que cuando lo compré ya tenía un audio regulero, así que no se que pensar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:46 (GMT +2)