|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin todo ok!!!
Después de pasar por una Smiui 5.10.8 con algunos problemas me decidí por la 7.1.1 estable eu.
No funcionaba Youtube, así que tocó arreglarlo. Solucionado un problema común de compartir internet. El bluetooth era inestable, así que flasheé el BT. Como no solucionó el problema, decidí flashear el módem. Todo esto ha implicado por supuesto tener twrp y root, lo cual se hizo cuando recibí el móvil. Ahora puedo decir que todo funciona, la batería es aceptable y siento estabilidad. Incluso ha mejorado la cobertura en zonas en donde no tenía. Me quedo así..... tocando madera
Última edición por webcorners Día 31/01/16 a las 00:28:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por una Smiui 5.10.8 con algunos problemas me decidí por la 7.1.1 estable eu.
No funcionaba Youtube, así que tocó arregrarlo. Solucionado un problema común de compartir internet. El bluetooth era inestable, así que flasheé el BT. Como no solucionó el problema, decidí flashear el módem. Todo esto ha implicado por supuesto tener twrp y root, lo cual se hizo cuando recibí el móvil. Ahora puedo decir que todo funciona, la batería es aceptable y siento estabilidad. Incluso ha mejorado la cobertura en zonas en donde no tenía. Me quedo así..... tocando madera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaba Youtube, así que tocó arregrarlo. Solucionado un problema común de compartir internet. El bluetooth era inestable, así que flasheé el BT. Como no solucionó el problema, decidí flashear el módem. Todo esto ha implicado por supuesto tener twrp y root, lo cual se hizo cuando recibí el móvil. Ahora puedo decir que todo funciona, la batería es aceptable y siento estabilidad. Incluso ha mejorado la cobertura en zonas en donde no tenía. Me quedo así..... tocando madera ![]() ![]() Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Borradas muchas apps con Titanium, cambiada la galería de miui por Quickpic, que es más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto gracias a un foro que es, lo que las personas que lo forman hacen que sea.
Es maravilloso el mundo cuando se comparten conocimientos!!! (botones de "donate", derechos de autor, reconocimientos y agradecimientos obligados, y privatizaciones aparte) Después de pasar por una Smiui 5.10.8 con algunos problemas me decidí por la 7.1.1 estable eu.
No funcionaba Youtube, así que tocó arregrarlo. Solucionado un problema común de compartir internet. El bluetooth era inestable, así que flasheé el BT. Como no solucionó el problema, decidí flashear el módem. Todo esto ha implicado por supuesto tener twrp y root, lo cual se hizo cuando recibí el móvil. Ahora puedo decir que todo funciona, la batería es aceptable y siento estabilidad. Incluso ha mejorado la cobertura en zonas en donde no tenía. Me quedo así..... tocando madera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner más info acerca de lo del módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página tienes los zip de varios módem para flashear. Yo usé el que dice que gusta a todos, el p37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116005&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, sigue inestable......
|