|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor proximidad
Buenas!
No logro hacer ninguna de las acciones que lleva asocidad el sensor de proximidad, como el "snap page". He probado a varias distancias y velocidades de paso con la mano. Hay que calibrar el sensor de alguna forma? Al estar hablando durante una llamada no se apaga la pantalla...no se si esto es normal. Tampoco descuelga la llamada al acercarlo a la oreja teniendo activado esta opcion. Mi movil tiiene android 5.1 y version actual 20151207 (no me encuientra la actualizacion del 21 de diciembre :S) Gracias! Última edición por javivi2002 Día 30/01/16 a las 18:21:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por internet pero no encuentro información sobre el tema del sensor.
Alguien puede echarme una mano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor es una cagada a ver si sale la ultima actualización que según ulefone han aumentado la distancia del sensor.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad es casi inoperativo. Yo me tenía que pegar bien pegado el teléfono a la cara para que se apagara la pantalla, lo que veía mirando por el rabillo del ojo y aun así a la mínima se encendía y podía ocurrir que el contacto con la oreja hiciera saltar alguna aplicación o se interrumpiera la comunicación.
Al final lo he solucionado. 1, acepto la llamada y 2. cierro la tapa, de esta forma ningún problema. Salud |