Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Joseps Joseps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HTC One M7 / Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
App Weather antigua funcionando en 5.12.31 (titanium)

Ando desde hace un tiempo con la eu 5.12.31 que me va perfecta en todo pero lo único que no me convence es la app del tiempo nueva, la antigua me gustaba mas, sobre todo por tener hora de amanecer y anochecer.

Como tenía un backup he hecho pruebas y oye, que funciona

Por si alguien está igual dejo un titanium de la versión eu 5.10.22 , yo la he instalado (haciendo antes backup por supuesto), y la tengo fucionando al 100% detectando ubicación y con otras ciudades. El widget muestra y lanza perfecto. El provider.weather no lo he cambiado, con el moderno funciona.

Eso si me dio algo de guerra el titanium, tocó poner el SuperSU desde la tienda y desinstalar la versión moderna desde el propio titanium porque decía que no sobreescribía. Tras eso y aunque dió error reinicié y perfecta desde entonces. Llevo ya varios días, par de apagados y demás y cero problemas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RN2_weather_5.10.22_titanium.zip (512.1 KB, 13 visitas)

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 19:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /