|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia C6 en imágenes, se anunciaría en la MWC 2016
Sony Xperia C6 en imágenes, se anunciaría en la MWC 2016 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con los primeros renders del Sony Xperia C6, renders que llegan por medio de @OnLeaks (una fuente usualmente fiable) y que nos demuestren un diseño ya bastante común en el mercado que se asemeja a los dispositivos de Apple, aunque lo peor de todo es que siguen con un diseño que mantiene dos marcos muy generosos a lo que se le suma que no se aprovechan, pues los botones de navegación ocupan una parte importante de la pantalla. Respecto a las especificaciones, rondaría las 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, la cual podría estar propulsada por el SoC MediaTek Helio P10. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño muy chulo... pero pedazo marcos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria preferido recortar los marcos en vertical que en horizontal pero algo es algo.
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero los marcos de arriba y abajo... echan para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese marco inferior con los botones en pantalla, no se explica...
|
||||
|
||||
|
Anda mira, pero si es otra vez el móvil de los marcos gordos. Tiene una pista de aterrizaje ahí ave
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veremos que tal funcionacon el helio p10, lo maloque leveo es que el preciovienen poniendoloanivel de procesadorescomo los de gamamedia snapdragon y no le veo el asunto haber que pasa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||