LeTV X600 LeTV X600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
monforra monforra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

LeTv x600 ahora LeEco x600 - imposible recovery, root

Buenos días ...

Os cuento mi experiencia con el x600:
Llegó el teléfono hace 4 días con la versión Eui 5.0 y según lo inicié me ofreció una Ota.
Venía con google play store y funcionaba.
Como no tenía la Sim cortada a MicroSim decidí no utilizarlo como terminal definitivo hasta tener claro cómo funciona.
Instalé la Ota y apareció Eui 5.5, desapareciendo el Play Store.

Bueno, me dije, voy a htcmania y seguro que ya lo tienen solucionado.
Lo que voy a contar está hecho en un Windows 8.1, en un Windows 7 y en un XP.

Instalé PdaNet y reconoce el móvil. He descargado las flash tool y todo lo hace bien. Sale el mensaje en la parte inferior del móvil, se instala y cuando rearranca lo hace en "Recovery", pero antes de arrancar el Recovery se reinicia en el modo normal.
Instalé iRoot tanto como apk, como en el ordenador. Reconoce el terminal, pero al final da error.

Instalé la apk google installer y ha funcionado todo, pero en chino y en inglés. Con el inglés no hay problema, pero con el chino no ando fino

Para finalizar, corté la Sim, la puse en el ordenador y mi cuenta de google no me sincroniza los contactos: están en google, pero no me los importa al letv.

Pd.- En descarga del terminal quiero decir que a nivel de hardware es una joya, comprado en tinydeal con envío desde Espana en 6 días, todo por 169 €.
Digo esto porque vengo de un Cubot 6589s, con el que llevo 2 años y medio, al que le ha pasado de todo y sigue funcionando, aunque la parte táctil va dejando de ser operativa después de haberse bañado en Calpe, haberse secado, caido de las manos "dropecientas" veces. Si le cambio la pantalla será eterno, ..., pero el LeTv x600 está en otro nivel.

Se agradece de antemano cualquier sugerencia y/o ayuda para poner recovery/root

Un saludo, foreros.
Gran trabajo.
-Monforra-

En resumen, estoy como al principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/01/16, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
monforra monforra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola foreros ...

Resuelto. Recovery instalado. Hecho con windows 8
Ahora mismo acabo de instalar la rom multilingüe Eui 5.5 by BB72 y la estoy configurando.

Dejo este mensaje con las indicaciones para aquellos y aquellas que siguen buscando una solución para este magnífico teléfono.

He seguido todos los pasos del foro, pero al no conseguir el recovery he buscado otros mensajes en la red, hasta que he dado con uno en el que se indica que si se sigue el proceso y no se instala el recovery, sigamos los siguientes pasos:

Para poner recovery en letv he utilizado Letv-x600-TWRP-Recovery-2.8.7.1.zip

Hazlo manualmente, para no liarte mucho haz lo siguiente:
En la carpeta donde tengas el recovery y todos los ficheros que llevan (fastboot, adb, etc.) con el botón de mayúsculas izquierdo pulsado dale al botón derecho del ratón y en el menú debe aparecer la opción "Abrir ventana de comandos aquí". Se abrirá una ventana DOS, déjala abierta.
(Edito: conseguimos esto mismo abriendo "cmd" y cambiando el directorio al que se encuentre el recovery)

Después ve a la carpeta donde está el recovery y ejecuta el fichero recovery.bat y cuando haya iniciado en fastboot (abajo a la izquierda del letv, en letra pequeña), pulsa Ctrl+c y termina el proceso por lotes.

Vete a la ventana DOS que abriste antes y escribe fastboot flash recovery recovery.img, e instalará el recovery.
Despues pones fastboot reboot y reinicias normal.

Para arrancar en el recovery con el teléfono apagado, hay que pulsar a la vez el botón subir volumen+botón de encendido y mantenerlos pulsados hasta que en la pantalla veamos "Recovery"

Sólo comentar que el recovery está en chino y que para que aparezca en inglés hemos de descargar el archivo ui.zip, del enlace anterior y sin descomprimirlo, copiarlo dentro de la carpeta TWRP/theme del espacio de almacenamiento del letv.

Después de eso arrancará el recovery en inglés y nos dejará poner otras rom.
¡Ojo!, en el recovery, después de un tiempo de inactividad puede salir un candado. Para quitarlo hay que pasar el dedo por encima de las letras, despacio y de izquierda a derecha. Las letras están en blanco y se van poniendo de color azul cuando pasamos sobre ellas. De ese modo se puede desbloquear. Hasta que no lo haces un par de veces parece que no va a desbloquearse nunca

Gracias a todos los que dedicaron su tiempo y leyeron mi primer mensaje.

Un saludo.
Monforra.

Última edición por monforra Día 31/01/16 a las 03:22:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monforra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 31/01/16, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
NCC NCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Movistar
puff... yo tengo el mismo problema que tu... pero no tengo ni idea de que es un recovery ni de como has llegado a realizar todo este proceso... me parece muy dificil seguirte ��
al final creo que, muy a mi pesar..., debere devolverlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/16, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
monforra monforra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola NCC

 Cita: Originalmente Escrito por NCC Ver Mensaje
puff... yo tengo el mismo problema que tu... pero no tengo ni idea de que es un recovery ni de como has llegado a realizar todo este proceso... me parece muy dificil seguirte ��
al final creo que, muy a mi pesar..., debere devolverlo...
-----
El proceso es sencillo si se ha hecho más veces con otros terminales y complicado si es la primera vez. Si no controlas mucho de estas cuestiones, puedes asesorarte por algún amigo o amiga que lo sepa hacer. El terminal merece la pena. Hoy es el primer día que le he dado un uso intensivo y, como dice la gente joven, "lo flipo".

Recovery = programa que se instala en el móvil y permite iniciar en él para cambiar "el sistema operativo" del teléfono.
Rom = imagen o copia de seguridad de un teléfono igual al tuyo, en el que se han hecho modificaciones (traducción, desintalación de programas, mejoras, etc.).

En resumen, instalando un Recovery puedes probar todas las Rom y quedarte con la que mejor se adecúe a tus necesidades.

Un saludo.
Monforra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/16, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Ilicitano84 Ilicitano84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplusone
Tu operador: Movistar
Joder, o sea que me acabó de comprar el móvil y ahora resulta que con cualquier aplicación pierdo la playstore. No me digas eso...yi no entiendo de todo esto y nontengonganas de perder el tiempo. Al final me compró un xiaomi si es así
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/16, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
monforra monforra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ilicitano84 Ver Mensaje
Joder, o sea que me acabó de comprar el móvil y ahora resulta que con cualquier aplicación pierdo la playstore. No me digas eso...yi no entiendo de todo esto y nontengonganas de perder el tiempo. Al final me compró un xiaomi si es así
Hola Ilicitano84 ...

Yo he contado mi experiencia con el teléfono para los demás no tropiecen donde yo lo he hecho y puedan disponer de un terminal totalmente operativo en poco tiempo.
Aunque se pierdan las gapps (las aplicaciones de google) en una actualización podemos recuperarlas mediante la apk "google installer".

De todos modos poniendo el recovery y una rom cocinada, va de maravilla.

Que cada uno elija, puedo decirte que yo estuve esperando al primero que saliera con compra desde España: LeTv o xiaomi note 3.

Un saludo.
Monforra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/16, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monforra Ver Mensaje
Hola Ilicitano84 ...

Yo he contado mi experiencia con el teléfono para los demás no tropiecen donde yo lo he hecho y puedan disponer de un terminal totalmente operativo en poco tiempo.
Aunque se pierdan las gapps (las aplicaciones de google) en una actualización podemos recuperarlas mediante la apk "google installer".

De todos modos poniendo el recovery y una rom cocinada, va de maravilla.

Que cada uno elija, puedo decirte que yo estuve esperando al primero que saliera con compra desde España: LeTv o xiaomi note 3.

Un saludo.
Monforra.
que rom recomiendas ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/16, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
monforra monforra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
que rom recomiendas ?
He puesto una que está recomendada en varias web y, en los 5 días que llevo con ella, sólo puedo decir que va fenomenal y exprime muy bien las magníficas características de este móvil. 54000 puntos en Antutu.

AROMA_S1_x600-BY_BB72_ML-Based_5.5.008S_RL.zip
Está en multilenguaje y trae varios launcher que se manejan desde el intercambiador "Home Switch": Google Now, Nova, Hola y Apex.

Puede descargarse de:

https://mega.nz/#!xtdkQRKA!ykFeusMsd...QzvXWoYssdEn8A

Un saludo.
Monforra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/16, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monforra Ver Mensaje
He puesto una que está recomendada en varias web y, en los 5 días que llevo con ella, sólo puedo decir que va fenomenal y exprime muy bien las magníficas características de este móvil. 54000 puntos en Antutu.

AROMA_S1_x600-BY_BB72_ML-Based_5.5.008S_RL.zip
Está en multilenguaje y trae varios launcher que se manejan desde el intercambiador "Home Switch": Google Now, Nova, Hola y Apex.

Puede descargarse de:

https://mega.nz/#!xtdkQRKA!ykFeusMsd...QzvXWoYssdEn8A

Un saludo.
Monforra.

muchas gracias por tu respuesta ,,, para los novatos como yo que o se lo que es itnercambiador , home switch y todo eso , sabes algun tutorial para mirarlo paso a paso ? jejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/16, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
jomonga jomonga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LeTV x600
Tu operador: Movistar
Buenos días, hace una hora he recibido el Letv x600, en chino, pero he conseguido sacar el inglés
Ha salido EUI 5.5. y no he encontrado Play Store
El mensaje de Monforra parece, aunque el lenguaje técnico me es incomprensible, que se puede intentar seguir, pero mi pregunta es si lo sigo, lo hago mal, es reversible? y si no lo es lo puedo devolver, donde lo compré ponía como lenguaje el español pero yo no he visto nada en nuestro idioma.
Tengo Windows 10 en el portátil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/16, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
jomonga jomonga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LeTV x600
Tu operador: Movistar
Gracias de antemano por las ayudas que puedan llegar
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/16, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
monforra monforra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jomonga Ver Mensaje
Buenos días, hace una hora he recibido el Letv x600, en chino, pero he conseguido sacar el inglés
Ha salido EUI 5.5. y no he encontrado Play Store
El mensaje de Monforra parece, aunque el lenguaje técnico me es incomprensible, que se puede intentar seguir, pero mi pregunta es si lo sigo, lo hago mal, es reversible? y si no lo es lo puedo devolver, donde lo compré ponía como lenguaje el español pero yo no he visto nada en nuestro idioma.
Tengo Windows 10 en el portátil
Hola jomonga ...

Todas las acciones que realizamos en el terminal suponen un riesgo, el móvil puede convertirse en "un ladrillo"= brick en inglés. Es decir, en algo inservible. Además, dependiendo del proveedor, puede anular la garantía.

Si has comprado en una tienda que dice en lenguaje español, que te expliquen cómo hacerlo o que te lo den en español.

Las reflexiones que he hecho en todo el hilo son para personas que saben lo que es un recovery, root, rom, flash tool, ..., que ya lo han hecho con otros móviles en el pasado y por tanto que saben de lo que estoy hablando.

Lo que he aportado hasta ahora no tiene la intención de ser un tutorial partiendo de 0 y menos un tutorial para principiantes, es un tutorial para que las personas que ya han hecho todo esto antes en otros móviles, no tropiecen con los errores que yo tropecé y puedan realizar el proceso de forma rápida y sencilla.

Si nunca has hecho un recovery o instalado una rom, este hilo no es para ti o para quien se encuentre en tu situalción. Te aconsejo que busques a alguien que "controle" de estos temas para que te ayude de forma "presencial".

A modo de ejemplo, en mi móvil anterior le instalé una rom y no la volví a tocar en dos años y medio. No pretendo cacharrear con el móvil, sólo intentar que funcione bien y cuando funciona bien, me olvido de él.

Un saludo.
Monforra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/16, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
monforra monforra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta ,,, para los novatos como yo que o se lo que es itnercambiador , home switch y todo eso , sabes algun tutorial para mirarlo paso a paso ? jejeje
Hola prim206 ...

No conozco ningún tutorial.

Siento no poder ayudarte más con este tema.

Un saludo.
Monforra.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/16, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
jomonga jomonga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LeTV x600
Tu operador: Movistar
Hola buenos días Monforra
Agradecido por tu respuesta, intentaré que algún amigo lo mire y vea si lo ve accesible
No descarto la segunda opción (venia específicamente en idiomas el español) y hablarlo (escribirlo) con el proveedor
Un saludo afectuoso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/16, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Hola chic@s aqui os dejo un foro del X600, si se me permite? si no es asi que me corrijan los moderadores.

http://www.movilesdualsim.com/foros/...0-mtk6795.753

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X600



Hora actual: 22:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /