|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hacer una foto por voz
¿Me podéis decir donde se activa (si se puede), hacer una foto diciendo "algún sonido" en lugar de tener que pulsar la pantalla?. Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con el software nativo, no se puede, la App de foto es algo básica e incluso puede que indigna de un móvil de esta categoría.
He probado unas cuantas App alternativas pero ahora mismo no recuerdo si había una que ofreciera esta opción, algunas traían el disparo por reconocimiento de gesto, en lugar de voz. En mi caso no le daba mucha importancia a este aspecto y por eso no te puedo recomendar ninguna App que lo tenga.
__________________
Fifty / Fifty
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
En las versiones últimas de flyme 5 si que se puede disparar fotos con voz en la app nativa ,en concreto diciendo "patata",para activarlo solo hay que buscarlo en ajustes del modo automático,pero también hay un problema y es que a partir de X versión y hasta la última versión actual de flyme tiene un bug y es que si activas el disparo por voz entra en modo ametralladora el disparador y se vuelve loca la app echando fotos,asi que hay que tenerla desactivada si o si.
|
| Gracias de parte de: | ||