Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Error camara (no se puede conectar)

Buenos dias,

Ayer me llego un Ulefone Paris y hoy he estado probandolo.

Simplemente he metido la sim y lo he configurado. Al darle a la camara me dice que no se puede conectar con ella, que cierre todas las apliaciones (ver foto). He tratado de forzar detencion, borrar cache y reiniciar, pero nada. No la he podido abrir ni una sola vez. Tiene android 5.1 y version actual 20151207 (al verificar actualizaciones dice que estoy en la ultima).

Queria pediros ayuda en este tema, he buscado por la red respecto al error en este movil pero no encuentro nada.
Muchas gracias de ante mano.


Última edición por javivi2002 Día 30/01/16 a las 13:18:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/16, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
pupin pupin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SG SCL Gti9003
Tu operador: Movistar
Pues algún error tiene. A ver si en siguiente actualización...Por si sirve de algo la mía acaba en "20151221"
Todavía no te detectó actualización. Prueba otra app de cámara....Por ir descartando...

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/16, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta.

Parece que tu tienes una version mas reciente que la mia (la tuya del 21 y la mia del 7 de diciembre). Entonces...¿por qué no me encuentra esa actualización?

He intentado abrir la camara desde otra app como Photoshop o whatssap y me dice lo mismo.

Al abrir la aplicacion nativa de flash tampoco me deja encender el flash, y con otras aplicaciones de flash, tampoco.

A ver si alguien sabe algo mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/16, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

He apagado y encendido en vez de reiniciado....y ahora funciona. Veremos a ver si dura

Última edición por javivi2002 Día 30/01/16 a las 16:37:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/16, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Nada, la alegria ha sido momentanea. Al rato de haberlo apagado y encendido me ha vuelto a dar el mismo problema. Se os ocurre algo?
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/16, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Flashea la rom.

Las actualizaciones solo arreglan cosas puntuales. La rom tiene 1,7 Gb con lo cual tendras que descargarla comprimida desde la web de ulefone. Puedes flashear como dicen las instrucciones o meterla en la memoria interna y darle a actualizar de forma manual. Y cruzar fuerte los dedos.

Cuando actualicen a Marshmalow quizas se arregle todo eso, pero hasta entonces, tendrás que tomar una decisión.

Tambien puedes devolverlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/16, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta antonio.

Lo que me genera dudas es que si lo apago y lo enciendo, funciona. No se si luego entra en conflicto con alguna app. Todas las apps que tengo son de la app store (ninguna sin certificado y eso...).

Creo que lo mas sensato es intentar cambiarlo, porque si le meto mano y va a peor la cosa...seria culpa mia.

Por otro lado, ¿es normal que no me encuentre la actualizacion posterior al 7/12/15?

gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/16, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
esperate a la proxima que seguramente saldrá el lunes o martes. A ver que pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/16, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Si, eso haré. Mientras tanto se lo voy comentando al vendedor.

Al encenderlo me ha configurado todas las apps del movil anterior (un s3 mini), entiendo que esto no deberia influir en nada. Es decir, es lo mismo que si me hubiera metido manualmente a la app store, no?

No se me ocurre como ver con que app entra en conflicto (si es que entra con alguna) porque en ejecucion solo esta como candidata la app de flash que viene de serie. Pero esa entra en ejecucion nada mas encenderlo tambien (no se si esto es normal), y en ese momento si que funciona la camara...

La app de flash nativa aunque la detenga se vuelve a poner en ejecucion sola
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/16, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Haz un reset de fabrica. Es lo primero que yo haría. Ahí comprobarás si el fallo ya lo traía el telefono o no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/16, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Ahora me doy cuenta de que pasan cosas mas raras.
Tengo puesto el brillo automatico, le doy a la camara, me sale el error, cierro la camara y el brillo (que estaba bajo porque estoy dentro de una habitacion) se queda a tope. Me meto a la configuracion de la pantalla y resulta que se ha desactivado la opcion de brillo automatico.
He pensado en hacer el reset fabrica, pero entonces...no instalo ninguna app y voy probando la camara cada rato?
gracias antonio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/16, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Acabo de hacer un reset fabrica dejandolo pelado (sin añadir cuentas de google etc..) y nada. Abro una vez la camara y la segunda se queda frito. Creo que no me queda otra que devolverlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/16, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

El chino me ha dado instrucciones de que le haga un "wipe data/factory reset" y un "wipe cache partition" desde el recovery. Pues bien:
  1. Aguanto el boton de subir volumen y el de encender y no me entra en el recovery automaticamente. Me sale la pantalla de la foto.
  2. Selecciono el modo recovery con el volum hacia abajo y no hace nada.
  3. Entro de nuevo selecciono normal y no hace nada tampoco.
Asi que ahora el movil ni se enciende. Al tratar de hacerlo vibra pero no entra en android. Mis dudas son:
  1. No deberia entrar directamente al recovery al pulsar las dos teclas? es normal esta pantalla intermedia?
  2. Flasheando la ROM se puede arreglar esto?
Gracias!

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/16, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Claro...para entrar en recovery tienes q dejar esa flecha en la primera linea q es recovery.
una vez en el.pilsa seguido una de las 3 teclas, por q exacta no se cual es y te llevara recovery.
Haces los dos wipes.
perderas todo....peron si ya has restaurado de fabrica, me da que el problema persistira.
ve cambiandolo por que ese fallo, es serio y no creo q las actualizaciones esten para este tipo de fallos, son para otros mas comunes y menos serios que ese.
es mi opinión eh?
Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/16, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Hola,

El boton para seleccionar es el de bajar volumen.

Una vez estoy situado en el modo recovery en cuanto lo toco la pantalla se apaga. No entra en el recovery ni pulsando una vez ni pulsando seguido ni nada.

Además, como digo ahora tampoco se enciende de manera normal.

Flasheando y poniendo la rom nuevamente segun las instrucciones de la pagina de ulefone no hay opcion de que se arregle?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/16, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Pruebalo...
el flashear la rom no influye para el tema de garantía.
Hazzlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/16, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Lo he flasheado (vaya basura de instrucciones que te dan en ulefone por cierto). Ha tardado unos 120 segundos y ha llegado al final de manera correcta. Lo desconecto cuando la bolita se pone verde. Le pongo la bateria, le doy a encender...y NADA.

El telefono parece estar completamente bloqueado...no me lo explico.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/16, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Devuelvelo...cuanto mas lo toques, mas motivos les vas a dar para anular la garantía.
Suerte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/16, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Esta tarde sale de vuelta y cuando llegue me envían otro. A ver si tengo mejor suerte.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 17:31:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /