Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Fallo acelerometro

Hola a todos, os comento:

Creo que tengo un problema con el acelerometro, desde la anterior actualización (la última no, la anterior) el móvil me daba fallos con eso, la cosa es que cuando iba escribiendo por WhatsApp y caminando, el teléfono se giraba solo, y antes no me ocurría, creí que era un fallo de sofware entonces lo que hice fue restaurar de fábrica pero nada, lo solucioné al poner el giro inteligente y ya no me ocurría. Más tarde salió esta última actualización y creía que se había solucionado pero no, cuando juego a need for speed suelto el teléfono sobre la mesa y ell coche no sigue recto, gira hacia el lado izquierdo continuamente.

Por eso os pregunto:

- Hay alguna manera de calibrar el acelerometro? Si la hay y no funciona debería llevarlo al SAT no? (Esta en garantía), me cobrarían el arreglo? porque pueden alegar que se me ha acaido y por eso se ha roto, no recuerdo que se me haya caído y siempre tiene la funda puesta.

- O lo dejo estar, restauró de fabrica y sino funciona pongo el giro inteligente y a pastar?

La cosa es que el móvil que tengo es uno que me dieron/arreglaron en el SAT tras haberse ahogado el anterior...

Gracias de antebrazo, y perdón por el tocho.

Última edición por Ure094 Día 30/01/16 a las 01:48:46.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 02:48:37
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ure094 Ver Mensaje
Hola a todos, os comento:

Creo que tengo un problema con el acelerometro, desde la anterior actualización (la última no, la anterior) el móvil me daba fallos con eso, la cosa es que cuando iba escribiendo por WhatsApp y caminando, el teléfono se giraba solo, y antes no me ocurría, creí que era un fallo de sofware entonces lo que hice fue restaurar de fábrica pero nada, lo solucioné al poner el giro inteligente y ya no me ocurría. Más tarde salió esta última actualización y creía que se había solucionado pero no, cuando juego a need for speed suelto el teléfono sobre la mesa y ell coche no sigue recto, gira hacia el lado izquierdo continuamente.

Por eso os pregunto:

- Hay alguna manera de calibrar el acelerometro? Si la hay y no funciona debería llevarlo al SAT no? (Esta en garantía), me cobrarían el arreglo? porque pueden alegar que se me ha acaido y por eso se ha roto, no recuerdo que se me haya caído y siempre tiene la funda puesta.

- O lo dejo estar, restauró de fabrica y sino funciona pongo el giro inteligente y a pastar?

La cosa es que el móvil que tengo es uno que me dieron/arreglaron en el SAT tras haberse ahogado el anterior...

Gracias de antebrazo, y perdón por el tocho.
No es fallo de tu z3, es de la actualizacion, yo lo llevo desactivado porque es insufrible

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 03:31:24
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
A mi no me pasa esto. Raro
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguien mas le pasa???
Viejo 31/01/16, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
A mi también me pasa. Lo llevo fijo en el desplegable. Y cuando lo necesito(si quieres ver una foto apaisada) lo conecto.
Es un engorro pero no me gusta el funcionamiento que tiene que o va cuando no debe o cuando lo giras tarda en hacer su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creía que era falo de mi teléfono, porque no lo había comentado nadie antes, al menos no lo he visto.
Me quedo mas tranquilo pero vaya faena... a ver si lo arreglan con el 6.0

Gracias a todos
Viejo 31/01/16, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ure094 Ver Mensaje
Creía que era falo de mi teléfono, porque no lo había comentado nadie antes, al menos no lo he visto.
Me quedo mas tranquilo pero vaya faena... a ver si lo arreglan con el 6.0

Gracias a todos
Debe ser un fallo porque antes iba bien, y en el z3 compact de mi mujer con la misma versión .264 no le pasa, a ver si cuando actualicen se corrige.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:02:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /