|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la pantalla de mi M1 NOTE se rompió el otro día y me he planteado cambiarla, pero tengo una duda que hace que no me decida. ¿Lleva la pantalla (marco metálico incluido) algún tipo de adhesivo o pegamento que la sujete al cuerpo del terminal?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿desde dónde y a que distancia se te cayo el terminal? Es que a mi se me ha caído un par de veces y ha aguantado muy bien 😁 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho que cambié la de un familiar; es bastante fácil, pero a diferencia de otros moviles, lo que es la placa, una vez que le separas la pantalla, se queda en la parte de la carcasa (mas o menos como los Note de Samsung), y unidos por lo flex de la pantalla.
Por el precio de la pantalla, pillala completa Hay vídeos en Ytbe con todo el proceso. Si quieres obtienes alguna duda, háblame por privado y te ayudo en lo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me llego la pantalla nueva y después de desmontar la pantalla rota vi que venía pagada a un marco, no me atreví a despegar la vieja xq nose si el tipo de pegamento que tiene que ser, si especial o vale cualquier tipo de pegamento, alguien que lo haya cambiado me puede aconsejar con que lo puedo pagar?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||