|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cuidado Samsung y Apple, que Huawei viene pisando fuerte ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
El mayor peligro será para samsung , huawei apuesta muy fuerte por todas las gamas y le hace muchísimo daño a samsung en la gama de entrada y media y cada vez son más competentes con sus flagship.
Luchar contra la exclusividad de apple lo veo imposible , en este tipo de gama samsung lleva años y años mordiendo el polvo , pero en ventas globales de todas las gamas ahí le comerá el terreno huawei. El problema de huawei , EMUI claramente que lastra como toda capa personalizada , no a la altura del lagwiz pero siempre es deseable android lo más puro posible. De todas formas huawei esta ganando terreno rápidamente y esperó y deseo que cada vez le ganen más terreno a los coreanos y estos pierdan la hegemonia por el bien de la competitividad del mundo de los smartphones. Última edición por Johny1979 Día 29/01/16 a las 22:16:20. |
|
||||
|
||||
El mayor peligro será para samsung , huawei apuesta muy fuerte por todas las gamas y le hace muchísimo daño a samsung en la gama de entrada y media y cada vez son más competentes con sus flagship.
Luchar contra la exclusividad de apple lo veo imposible , en este tipo de gama samsung lleva años y años mordiendo el polvo , pero en ventas globales de todas las gamas ahí le comerá el terreno huawei. El problema de huawei , EMUI claramente que lastra como toda capa personalizada , no a la altura del lagwiz pero siempre es deseable android lo más puto posible. De todas formas huawei esta ganando terreno rápidamente y esperó y deseo que cada vez le ganen más terreno a los coreanos y estos pierdan la hegemonia por el bien de la competitividad del mundo de los smartphones. ![]() +1 Cuando se tiene razón, se tiene razón. Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Luchar contra la exclusividad de apple lo veo imposible , en este tipo de gama samsung lleva años y años mordiendo el polvo , pero en ventas globales de todas las gamas ahí le comerá el terreno huawei. El problema de huawei , EMUI claramente que lastra como toda capa personalizada , no a la altura del lagwiz pero siempre es deseable android lo más puro posible. De todas formas huawei esta ganando terreno rápidamente y esperó y deseo que cada vez le ganen más terreno a los coreanos y estos pierdan la hegemonia por el bien de la competitividad del mundo de los smartphones. ![]() ![]() Por cierto. El daño a la competitividad lo hacen las patentes chorras que defiendes si son de Apple, tipo deslizar para desbloquear o formas rectangulares con esquinas redondeadas, no que una marca venda más. Si no entendemos esto poco más ser puede decir. Ídem. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu odio personal a la marca no tiene nada que ver en tu opinión...
![]() Por cierto. El daño a la competitividad lo hacen las patentes chorras que defiendes si son de Apple, tipo deslizar para desbloquear o formas rectangulares con esquinas redondeadas, no que una marca venda más. Si no entendemos esto poco más ser puede decir. Ídem. ![]() Yo lo digo por una mala experiencia con samsung, no digo que no hayan evolucionado enormemente, pero mas que nada lo decia porque huawei viene fuerte y (en mi opinion) empieza a ser competencia directa con samsung, un saludo ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Es obvio que viene fuerte, pero decir que sólo afectará a Samsung o que ésta hace daño a la competitividad (cuando es CREADORA y vendedora a sus "rivales" de pantallas, cpu's o memorias, por ejemplo) es de locos. O fruto de un odio irracional.
|
|
||||
|
||||
Tu odio personal a la marca no tiene nada que ver en tu opinión...
![]() Por cierto. El daño a la competitividad lo hacen las patentes chorras que defiendes si son de Apple, tipo deslizar para desbloquear o formas rectangulares con esquinas redondeadas, no que una marca venda más. Si no entendemos esto poco más ser puede decir. Ídem. ![]() Se llama alternancia , un concepto en el que ni crees ni quieres. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado Samsung y Apple, que Huawei viene pisando fuerte
Cierto es que andan todo el dia con patentes y que si yo fabrico esto y tu lo otro y luego lo intercambiamos y movidas raras, incluso el iphone 6s tiene procesador de samsung (algunos) ![]() En eso tienes razon, unos fabrican y luego todos lo montan en sus dispositivos ya sea de la competencia o no, es pitorreo esto ya ![]() Pero bueno, siempre es lo mismo, todos se llevan a muerte y luego se copian, se denuncian, y se venden productos entre ellos.. De chiste ![]() Lo que si que estoy de acuerdo es que apple tiene su "lista de clientes" y seguramente no sufra perdidas, pero para mi (mi opinion) en android la que mas factura es samsung por el mismo motivo que apple, porque la gente lo ve como "la creme de la creme de android" y se tiran a por el igual que los de apple al iphone, sin pensarlo! ![]() Un saludo! Enviado desde mi iPhone Última edición por mafiastyle Día 29/01/16 a las 22:51:33. |
|
||||
|
||||
Evoluciona, que te has quedado en 1979... aunque veo que ya has hecho amigos con el mote que me has puesto. ![]() |
|
||||
|
||||
Ni un sólo motivo sabes dar. Y lo de la "alternancia"... En qué mejorará Android siendo Huawei la que más venda?. Se solucinarán todos los problemas de golpe?. Qué tiene que ver la alternancia en el número 1 de ventas con la competitividad?. Por qué excluyes al iPhone y por qué éste no afecta a esa competitividad de la que hablas?.
Evoluciona, que te has quedado en 1979... ![]() Que samsung lo perdiera sería un acicate para que corrigiera todos los errores que lleva lastrando desde hace mucho tiempo. Y respecto a apple , esta jamás entrara en lucha por el número 1° ni es una guerra que le interese dominar es decir el mercado total de ventas , tiene su nicho de mercado peculiar y completamente diferente , ni la contemplo como opción de alternativa por como te dije ni lo busca pero huawei SI. Posiblemente me haya quedado estancado en el año 1979 , si viviera en 2016 como tu me haría accionista y representante de los coreanos por los foros que a buen seguro esta bien remunerado. Última edición por Johny1979 Día 29/01/16 a las 23:15:42. |
|
||||
|
||||
Apple en mi opinion va aparte (en hacerse con el mercado en cuando a SO) ios a su bola y android tiene samsung, lg, huawei, sony y probablemente alguno mas que quiera hacerse con el numero 1 en ventas, todos estos luchan por ello, luego por detras andan pasandose pantallas, camaras de fotos, procesadores y todas estas cosas, pero en ventas no reflejan lo que venden a los demas fabricantes
![]() Un saludo! Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
La alternancia en el número 1 para mejorar la competitividad lo es todo.
Que samsung lo perdiera sería un acicate para que samsung corrigiera todos los errores que lleva lastrando desde hace mucho tiempo. Y respecto a apple , esta jamás entrara en lucha por el número 1° ni es una guerra que le interese dominar es dwcir el mercado total de ventas , tiene su nicho de mercado peculiar y completamente diferente , ni la contemplo como opción de alternativa por como te dije ni lo busca pero huawei SI. Posiblemente me haya quedado estancado en el año 1979 , si viviera en 2016 como tu me haría accionista y representante de los coreanos por los foros que a buen seguro esta bien remunerado. ![]() ![]() La competitividad no tiene nada que ver con la alternancia. Puede haberla sin que el que más venda deje de serlo. En este caso, el gran problema de Samsung era el lag. Gente como tú que no toca esta marca ni con un palo sigue hablando de "lagwiz", pero el problema ya se ha solucionado desde hace tiempo. Y todo sin dejar de ser el que más vende. Y el que más invierte en I+D. Leyes estúpidas como la de patentes americanas (y que tú apoyas)son las que lastran la competitividad. No competir en un sistema abierto. |
|
||||
|
||||
Yo veo como se han multiplicado los móviles Huawei en el mercado, en las vitrinas de las tiendas y en los comerciales, además con ese acabado Premium que les da su toque, a ver que pasa en este año que comienza!
|
|
||||
|
||||
Apple juega en otra liga ya que tiene a su publico y su nicho de mercado.En android Htc era el rey,luego Samsung y LG se han repartido el pastel pero era cuestion de tiempo que los chinos les pisaran.Ofrecen lo mismo que los chinos al doble de precio.Huawei es un grande eso es un hecho y como mucho en 2 años será num 1 en ventas en android.Y Santinhos no te tomes todo a la tremenda tio ya cayó Nokia y mira que era el numero 1 mundial Samsung caerá igual que htc y siemens....
|
|
||||
|
||||
Quizás el número 1 es mucho decir, pero es seguro que si sigue así a Samsung le va a comer terreno, al igual que a Apple, aunque en menor medida.
|
||||
|
||||
Apple juega en otra liga ya que tiene a su publico y su nicho de mercado.En android Htc era el rey,luego Samsung y LG se han repartido el pastel pero era cuestion de tiempo que los chinos les pisaran.Ofrecen lo mismo que los chinos al doble de precio.Huawei es un grande eso es un hecho y como mucho en 2 años será num 1 en ventas en android.Y Santinhos no te tomes todo a la tremenda tio ya cayó Nokia y mira que era el numero 1 mundial Samsung caerá igual que htc y siemens....
![]() Pero en 2 años ni loco está de número 1 en ventas. No sólo tiene que subir mucho, si no el resto bajar... |
|
||||
|
||||
Pronto adelantará a Apple, y en cuestión de tiempo llegará al ansiado trono.....
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Luchar contra la exclusividad de apple lo veo imposible , en este tipo de gama samsung lleva años y años mordiendo el polvo , pero en ventas globales de todas las gamas ahí le comerá el terreno huawei. El problema de huawei , EMUI claramente que lastra como toda capa personalizada , no a la altura del lagwiz pero siempre es deseable android lo más puro posible. De todas formas huawei esta ganando terreno rápidamente y esperó y deseo que cada vez le ganen más terreno a los coreanos y estos pierdan la hegemonia por el bien de la competitividad del mundo de los smartphones. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luchar contra la exclusividad de apple lo veo imposible , en este tipo de gama samsung lleva años y años mordiendo el polvo , pero en ventas globales de todas las gamas ahí le comerá el terreno huawei. El problema de huawei , EMUI claramente que lastra como toda capa personalizada , no a la altura del lagwiz pero siempre es deseable android lo más puro posible. De todas formas huawei esta ganando terreno rápidamente y esperó y deseo que cada vez le ganen más terreno a los coreanos y estos pierdan la hegemonia por el bien de la competitividad del mundo de los smartphones. ![]() Samsung y BQ están haciendo un gran trabajo últimamente, decir que el Galaxy S6 es una mierda como predicas por ahí es de estar muy ciego cuando es una auténtica pasada de móvil y con una cámara bestial. El catálogo de Huawei es un auténtico truño y me impresiona como está ganando mercado teniendo esos terminales tan malos, sólo se salva la gama Honor pero tributan como otra empresa. Última edición por artagerges Día 30/01/16 a las 03:46:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|