|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Juegos de PC: Grey Goo y Crookz (9€ cada uno, a estrenar) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Juegos Steam * Modelo: PC * Precio: 5€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nuevos a estrenar con plastico protector * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada de uso, totalmente nuevo y a estrenar. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Caravaca de la Cruz (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Cualquier tipo de envío, el normal tarda unos 5 días y cuesta 2 euros. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Juegos procedentes de un sorteo y al no cumplir mi PC los requisitos mínimos ni siquiera les quité el plastico protector, son juegos completamente nuevos a estrenar por el comprador, informacion sobre estos juegos en la web de steam * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miku1985 Día 14/04/16 a las 16:49:54. Razón: quitar "envio gratis" del titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vendo 2 de los 3 juegos que aparecen en la foto, el tercero, el Crusader Kings 2 ya lo he vendido, son juegos que me tocaron en un sorteo por twitter que celebraba meridiem games,
y al no cumplir con los requisitos mínimos mi PC decidí no abrirlos y venderlos, asique si os interesan estos 2 juegos que ademas son actuales podeis ir a la web de steam para saber mas sobre Grey Goo pinchando aqui, y Crookz pinchando aqui como no los puedo usar, tenerlos en un cajon no me parece buena idea asique acepto sugerencias sobre el precio. El Crusader Kings 2 costó enviarlo desde Caravaca de la Cruz (Murcia) a Ripollet (Barcelona) 2 euros hace como 1 mes asique el coste de envio para estos sera igual o similar, un saludo. Última edición por miku1985 Día 02/02/16 a las 21:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
13€ cada uno, un saludo.
Última edición por miku1985 Día 11/03/16 a las 18:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no los vendo hasta los regalo si te vienes a simyo de mi parte, asique solo por pasarte tu número a simyo haciendolo de contrato te dejo el que quieras gratis, solo me das 2€ del envio y tirando millas, jejeje encima todo seran ventajas en simyo porque te dan 10€ de bienvenida + 10€ si vienes invitada por mi poniendo mi codigo al darte de alta, encima luego tu invitas a tus amigos y recibes saldo extra, y lo mejor, te llevas tu número a otra parte cuando quieras sin permanencia ninguna, visita mi twitter haber si te interesa, un saludo. https://twitter.com/SimyoAmigo10
![]() Cuando sepas el precio que quieres ponerle, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post
|
||||
|
||||
|
vale, ya modifiqué el precio y dejé un precio fijo, 13€ está muy bien por cada juego, son juegos de estrategia actuales, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son juegos del 2015, visita la web de steam para saber más sobre estos juegos http://store.steampowered.com/app/290790/?l=spanish del Crookz puedes bajarte una demo gratuita para ver si te gusta http://store.steampowered.com/app/310490
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el precio a 10€ aprovecha y llévate uno o los dos a un precio muy rebajado y recuerda que son nuevos completamente, a estrenar por el comprador, sin quitar el plastico protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que el precio en la web de steam es mas elevado, realmente te llevas una muy buena oferta y los estrenas tu, exactamente igual que si los compraras en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le interesan estos juegos? si son juegos que salieron en el 2015, y hasta del Crookz tienes una demo para descargarte de steam asi veis si os gusta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos amigos, ¿nadie los quiere? para regalar a algún niño por su cumpleaños, son completamente nuevos como si los compras en una tienda, con el plastico protector sin quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 10€ practicamente los estoy regalando, Grey Goo cuesta 28€ y el Crookz 25€
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo en 10€ y envio gratis, pagas 10€ y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajar más el precio sería casi regalarlos, no le interesan estos juegos a nadie? no son muy populares pero por este precio seguro que te llevas una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada habra que bajarles el precio hasta que alguien los quiera, total para tenerlo en un cajón lo que les pueda sacar pues bienvenido será. vamos a ver que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada de precio a 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
si a nadie le interesan tendre que cerrar este tema tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
a 8€, haber si a alguien le interesa que yo para tenerlos en un cajon casi que los regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
7€ y bajando haber si a alguien le interesan estos juegos, nadie interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
5€ practicamente regalados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio nadie los quiere por 5€? son juegos que pueden dar muchas horas de juego
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||