iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

GAMEPAD: mars gaming mgp1

Buenas, pues resulta que tengo este game pad desde hace unos meses que lo compre para un android. Ahora he cambiado a un iphone 6s y vienen los problemas.

- Lo primero aclarar que el mando no esta roto, porque en otros móviles y en el PC va.
- Lo segundo, también tengo bien sincronizado el mando con el iphone y puesto en el modo iCade.

Tras haber probado una lista de unos 30-40 juegos que se suponen que son compatibles con IOS, resulta que a ninguno he conseguido jugar con el gamepad. ¿Que hago?

Antes si es verdad que con un juego que probé funciono, pero fue antes de actualizar a la versión 9.2.1.

¿Alguien que tenga experiencia con este mando en iphone o cualquier gamepad me puede ayudar?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Yo tengo un Steelseries Nimbus. Es una maravilla de pad. Algo caro, pero si te gusta jugar merece la pena.
Ademas es compatible con el nuevo Apple TV.

http://www.apple.com/es/shop/product...imbus?fnode=a3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder. Lo compre para un terminal android, porque nunca pense que tendría un iphone. Pero probablemente en un futuro siga tu consejo porque suelo usar bastante el movil para jugar.
El problema es que no es compatible con la version 9.2.1. Así que ya está solucionado el problema. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Ten en cuenta que los pad de juegos, para ser 100% compatibles con iOS, deben tener el certificado MFI.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
A mi me interesa este tema, yo me compre para un android el Ipega-9021 y no soy capaz de hacerlo funcionar en el iphone 6s...el iphone me lo detecta y lo enlazo por bluetooth pero no consigo que funcione en ningun juego...cuando lo sincronizo por bluetooth hay que hacer algo mas??? hay que ser jailbreak para usar un gamepad en el iphone 6s??gracias...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
A mi me interesa este tema, yo me compre para un android el Ipega-9021 y no soy capaz de hacerlo funcionar en el iphone 6s...el iphone me lo detecta y lo enlazo por bluetooth pero no consigo que funcione en ningun juego...cuando lo sincronizo por bluetooth hay que hacer algo mas??? hay que ser jailbreak para usar un gamepad en el iphone 6s??gracias...
Yo me puse en contacto con el servicio técnico y me comentaron que no era compatible con la version 9.2.1
No sé si será tu caso, pero ponte en contacto y te informaran mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 20:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /