bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
Badbl00d Badbl00d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Movistar
No estoy muy satisfecho con este terminal

hace un tiempo me pille este telefono movil con descuento y estoy contento por:

- la bateria
- la pantalla
- la opcion de MicroSD

pero hay algo que fundamentalmente a mi me molesta y creo que un telefono que cuesta €300 no esta a la altura al precio al que tiene, por que? pues sencillamente por estas razones:

La camara trasera con 13 megapixels deja mucho que desear, casi no enfoca.
A la hora de grabar un video la calidad del video me parece pesima
El tema de actualizaciones, pienso que podrian darle mas caña a la hora de actualizar y actualizar a la version 6.0, me parece vergonzoso que el sistema operativo de Androdi tenga esos pequeños fallos y mas para una empresa española joven, que deberian de hacer todo lo posible por estar por encima de la competencia como otras marcas como Xiaomi, Huawei, Oppo que en ese aspecto a BQ se lo comen, deberian de mejorar en ese aspecto. Por que luego nos quejamos de que no consumimos marcas españolas y que acudimos siempre a terminales de marcas importadas, por algo sera..

Estoy muy descontento y me arrepiento de la compra, estoy pensando en comprarme otro movil mejor por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/16, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@Badbl00d ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu smartphone?, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Respecto a las fotografías, ¿has probado el rendimiento con otras aplicaciones de cámara como Open Camera o Cámara de Google?, ¿puedes facilitarnos una o varias fotografías en exterior y a plena luz del día a objetos localizados a media distancia para que podamos evaluar el rendimiento de la misma?

¿Puedes indicarnos que te ocurre con la tarjeta microSD?

Por otro lado, para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
- En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
- En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
- En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 20:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /