|
Ayuda urgente Rolback
Que tal compañeros
Resulta que el año anterior hice la actualización de la b623 a la b831 con su respectivo vendor para evitar los las, funciono sin problema alguno hasta hace 8 días y contiene los siguientes errores frecuentes, Facebook, whatsapp, chrome, twitter, YouTube y algunas aplicaciones más dice que se detuvo y otro cede a cerrarse automáticamente en ocasiones se reinicia solo y se le desaparece la barra de botones. He intentado hacer rolback con lo que he encontrado en los foros pero el móvil no lo asume también intente reinstalar la 831 y el vendor pero persisten los inconvenientes. Quien sabe de una solución efectiva para este gran problema?? Gracias y agradezco de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En que rom pusiste el vendor? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
página Huawei o este mismo foro y bájate la B852 completa e instala método 3 botones, haz copia seguridad que borra todo ok
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bajate la aplicacion huawei firmawire y ahi tendras todo lo q necesitas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos chicos, tengo el mismo problema con mi P7-L07 luigui2015 amigo que aplicacion es esa? yo la e buscado y no me sale nada nos podrias dar mas referencias?
|
|
||||
|
||||
a ver revisare eso
|
|
||||
|
||||
acabo de revisarla y no sirve, es solo para dar informacion sobre los firmware que hay actualmente oficiales de algunos modelos huawei y te da un link de descarga eso es todo y para el P7 solo muestra los link de los modelo P7-L10 y P7-L12
|
|
||||
|
||||
yo necesito es desbloquear el bootloader pero como mi p7 es L07 es chino no e encontrado metodo de desbloquearlo y mucho menos de downgradearlo
|
|
||||
|
||||
Como dice un compañero más arriba¿No hace nada si instalas la 852 completa sobre la 831?
|
|
||||
|
||||
no por que es una actualizacion, pero siempre es mejor hacer una instalacion limpia para evitar errores en el os
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|