|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
4 telefonazos que nos gustaría ver en el MWC
4 telefonazos que nos gustaría ver en el MWC ![]() Leemos en Engadget.com El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y las filtraciones no paran de llamar a las puertas de cientos de blogs. No hay fabricante que no tema por su peculiar secreto, pero a día de hoy ya son muchos los detalles que se saben en torno a los lanzamientos de las principales marcas que irán al show. En esta ocasión hemos querido centrarnos en los datos que se han ido escuchando sobre HTC, Huawei, LG y Samsung, así que si quieres hacer cábalas y tentar al futuro, echa un ojo tras el salto y saca tus conclusiones. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si LG necesita un cambio y "no" necesita ya, como dice el artículo, con esa batería y la ram no creo que logre que el G5 despegue, al menos no como lo hizo el G2.
__________________
No me citéis, que veo la notificación y me creo que gané uno de los sorteos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, en esta nueva generación de smartphones de alta gama me sucede lo contrario que en la actual. De lo que hay ahora mismo en el mercado lo que más me convence es el LG G4, pero con los nuevos modelos cambian las tornas y los que más me atraen a priori son el HTC One M10 y el Samsung Galaxy S7. Veremos, eso sí, los precios de lanzamiento que tienen estos modelos y cómo evolucionan después (los HTC no suelen bajar apenas y acaban siendo poco competitivos)
![]() Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que se dejen ya de tanto gama alta los cuales tienes que endeudarte para comprartelo. Yo espero con muchas ganas el Moto G 2016.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Opinion
Sera una ayuda, para darsen a mostrar mas.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Huawei esta trabajando en la buena dirección, seguirán creciendo???
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Espero ver a LG con pantalla no tan grande y material Premium, a Sony con un z6 con marcos como el C5, y HTC a recuperar su lugar como el móvil mas elegante, de seguro Huawei será un precioso móvil y Samsung seguirá con su línea del S6!!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Espero que huawei haga un buen trabajo, porque de hay saldrá mi próximo teléfono.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
¿Huawei con atención al cliente 902 y SAT subcontratado? No gracias.
¿Se han vuelto locos los fabricantes con pantallas QHD y minúsculas baterías que darían un pobre rendimiento incluso con FullHD? Además nos comen la cabeza con RAM de 4 GB cuando en android no es necesario más de 3, como mucho. Otra cosa, ¿cuándo piensa Google adaptar Android para instalar aplicaciones íntegramente en tarjetas microSD?, ¿y algo como Continuum en Android? Android esta un poco verde. Y el mundo de las baterías y su pobre rendimiento ya ni hablamos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||