ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/16, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
futurity69 futurity69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Movistar
Rallas verdes

Buenas, tengo cm13 nightly y ya me lleva pasando hace tiempo , bueno resulta que cuando grabo un vídeo con el móvil me sale a lo mejor una ralla verde en la pantalla y se quita pero el vídeo lo graba bien solo quería saber si esto me pasa maíz nada mas o a mas gente , llevo snapdragon camera pero con cyanogen camera me pasaba tambien

Viejo 28/01/16, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por futurity69 Ver Mensaje
Buenas, tengo cm13 nightly y ya me lleva pasando hace tiempo , bueno resulta que cuando grabo un vídeo con el móvil me sale a lo mejor una ralla verde en la pantalla y se quita pero el vídeo lo graba bien solo quería saber si esto me pasa maíz nada mas o a mas gente , llevo snapdragon camera pero con cyanogen camera me pasaba tambien
A mí esto también me ha ocurrido, no sé a que se debe, en mi caso fue hace bastante tiempo y fue con la cámara de Color OS, la 2.66, creo que la Rom que tenía instalada en ese momento era Omnirom con Lollipop, aunque no te lo puedo asegurar, han sido tantas Roms las instaladas . Cuando grababa un vídeo, se veía una línea verde durante un segundo o dos al principio del vídeo, luego se quitaba.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 29/01/16, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Te dejo el hilo de las nightlies de CM13 donde puedes hacer mejor tu consulta, quedando todo mejor organizado @futurity69: [OFICIAL] CyanogenMod 13 Nightlies [Marshmallow 6.0.1]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102875

Cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 17:49:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /