|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla a veces se vuelve loca
Hola, no se si os pasa a vosotros pero a mi a veces la pantalla se vuelve loca, pulsas en un punto y marca otro y luego ya no funciona bien, hay que apagarlo y volverlo a encender, yo creo que debe ser por alguna aplicación o juego que tengo instalado porque cuando lo compre estuve unos días sin instalar nada ya que quería primero familiarizarme con androide y funcionaba bien.¿os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, sí que pasa. con bloquearlo y desbloquearlo se quita... es un fallo del multitouch. Por mi lo pueden deshabilitar pq es un coñazo que pasen estas cosas con un terminal que cuesta una pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia dos millares de post con este bug... El ultimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112366 Se quita bloqueando el telefono y volviendo a desbloquearlo, no hace falta apagar...
Aun asi, parece que vendra solucionado el Froyo, y a mi tampoco me ha pasado tantas veces como para alarmarme... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca. No obstante el "problema" existe y estará solucionado en Froyo, que lo
podremos flashear muy pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! No sabia que con bloquear y desbloquear se soluciona.se acabo el reiniciar!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||